El diseño de este Seminario está pensado para crear contextos de práctica para participantes que deseen mejorar su nivel de inglés en el campo de las Ciencias Económicas. Se desarrollarán tanto la comprensión oral y escrita como la comunicación oral y escrita con relación a temas de interés para profesionales como para estudiantes de posgrado en este campo disciplinar.

DOCENTE A CARGO Dra. Mercedes Luciani

Modalidad del Curso:

El Curso se dictará durante el segundo cuatrimestre del corriente año. Las clases comenzarán la tercera semana de agosto (17-8) y finalizarán el 23 de noviembre de año en curso. La modalidad del curso es presencial con una clase semanal de dos horas y actividades a realizar en el entorno virtual correspondiente. Tendrá una modalidad presencial con una carga horaria de 30 horas reloj (2 UCAs). El cursado implica la realización de las actividades de práctica del uso de la lengua que acompañan las clases presenciales.

Destinatarios

Docentes, investigadores, becarios, estudiantes de grado avanzados, estudiantes de posgrado y graduados.

Requisitos de admisión:

El curso tendrá dos comisiones con diferentes niveles de competencia en la lengua.

Nivel 1: es requisito para iniciar este curso tener un nivel inicial correspondiente al B1 del CEFR. Este nivel se puede acreditar con la asignatura “Inglés Técnico” aprobada o con certificados de exámenes internacionales de dicho nivel (B1 CEFR).

Nivel 2: es requisito acreditar este nivel mediante certificado internacional de acreditación de nivel B1 de competencia en inglés o exámenes o certificaciones de nivel equivalentes.

Enviar a investigacion@fce.unl.edu.ar la certificación que acredite el nivel de inglés para el que se inscribe (adjuntar archivo digitalizado de la misma).

DIAS Y HORARIOS: Viernes a las 14 hs (ambos niveles se cursan el mismo día a la misma hora)

Lugar de realización: Facultad de Ciencias Económicas de la UNL. Moreno 2557. Santa Fe

$1.000 mensuales, 20% de descuento para asociados a Cooperadora FCE-UNL

Inscripciones online: https://fce.unl.edu.ar/cursos_posgrado/