La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Litoral, premiará los dos mejores trabajos de investigación presentados por estudiantes de grado de universidades nacionales de la Argentina, con el propósito de estimular y promover el reconocimiento a la excelencia en la investigación científica y/o académica en las disciplinas afines a las ciencias económicas.
Primer premio: $ 15.000 y diploma
Segundo premio:  $ 5.000 y diploma.
En ambos puestos además se publicará el trabajo en la revista Ciencias Económicas de FCE-UNL.

Envío de trabajos completos: del 01/08/2018 al 31/08/2018.
Evaluación de los trabajos: setiembre-octubre de 2018.
Publicación de los ganadores y entrega de premios:  Noviembre de 2018.

Ingresando al sitio web podrás conocer los requisitos, Documentación requerida y el procedimiento de evaluación: https://fce.unl.edu.ar/premie

Para más información escribir a Secretaria de Investigación y Formación de Recursos Humanos FCE-UNL  investigacion@fce.unl.edu.ar o al 0342-4571180 interno 119/135, en el horario de 9 a 19 hs.