El Director de Relaciones Internacionales de la Universidad de Kaiserslautern, Alemania, Dr. Albert Meij, visitó la Facultad de Ciencias Económicas con el objeto de incrementar las vinculaciones académicas entre ambas casas de estudio.

El Dr. Meij fue recibido por el decano de la FCE, la Secretaria de Investigación y Formación de RRHH, la Secretaria de Posgrado, el director de la Maestría en Administración y Finanzas y la directora de la Maestría en Administración de Empresas.

Durante su estancia en Santa Fe, se evaluaron los logros alcanzados, como la doble titulación existente en nuestro Máster en Administración y Finanzas. También se analizó la marcha de los proyectos comunes en desarrollo, fundamentalmente en nuestras carreras de grado, y se exploraron otras áreas de interés común.