En esta oportunidad, iniciaron sus actividades 34 maestrandos de la mención Dirección de Negocios y 18 de la mención Finanzas de Empresas. 

Los primeros comenzaron a cursar la asignatura “Estrategias Competitivas”, a cargo de los profesores Mg. Marcelo Costamagna y Mg. Sebastían Daniele.

Por su parte, los maestrandos de la mención Finanzas de Empresas iniciaron el cursado de la asignatura “Introducción a la Matemática para las Finanzas”, a cargo de la profesora María Magdalena Mas y la Especialista Belquis Noemí Alaniz.

Cabe destacar que en esta nueva edición participan dos estudiantes de intercambio: una por la Universidad de Guadalajara (México) y otra por la Universidad de Universidad de Ciencias Aplicadas de Kaiserslautern  (Alemania).

En el comienzo de las actividades estuvieron presentes el decano de la FCE, la secretaria de Posgrado, la directora de la Maestría en Administración de Empresas, el director de Relaciones Internacionales y coordinador de la mención Comercialización Internacional y el coordinador de la mención Finanzas de Empresas.