Año XIII - N° 138 - Febrero 2017  

INFORMACIÓN DE INTERES

 

SEGUNDO AÑO EN EL RANKING EDUNIVERSAL 2016

La Facultad de Ciencias Económicas de la UNL, a través de nuestra Maestría en Administración de Empresas, integra por segundo año consecutivo el ranking de las 1000 mejores Escuelas de Negocios del mundo y las 12 mejores de Argentina, según publicación de “Eduniversal”, agencia mundial de evaluación y clasificación especializada en el sector de la educación superior con sede en París.
El resultado del ranking, que se realiza teniendo en cuenta Escuelas de Negocios de 154 países, fue dado a conocer durante la 9va. Convención Mundial Eduniversal celebrada enero de 2017, en la ciudad de Perth en Australia.
La selección y evaluación de las Universidades está a cargo de un Comité Científico Internacional compuesto por nueve expertos académicos independientes nominados por su experiencia y reconocimiento en el ámbito universitario.
Los resultados se encuentran publicados en el portal de Eduniversal www.eduniversal-ranking.com

 

VISITA DE ALUMNOS DE LA MAESTRIA EN ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS A BERLÍN.
Nuestros alumnos Lucrecia Abasto, Laura Antezana, Adrian Gallo y Walter Justet, quienes actualmente se encuentran cursando un semestre académico en la Universidad de Kaiserslautern, Alemania en el marco de la Carrera Binacional, realizaron un viaje de estudio a la ciudad de Berlín.
Durante el mismo, visitaron el Ministerio Federal de Relaciones Internacionales de Alemania, la Embajada Argentina en Berlín y empresas de la región.
Fueron acompañados por los Dres. Gunter Kurble y Christian Armbruster, Decano y Director de la Carrera Binacional de la Universidad de Kaiserslautern respectivamente.


 

ÚLTIMAS VACANTES PARA CURSAR LA EDICIÓN 2017 DEL MBA.
Durante el mes de febrero convocamos a una reunión informativa para aquellos interesados en realizar el posgrado este año y continuamos con las entrevistas de admisión de los postulantes a la edición 2017 del MBA.

http://www.fce.unl.edu.ar/mba/newsletter/newsletter-137_clip_image026.jpg 

Para mayor información y consultas deben comunicarse al teléfono 4571180, Interno 129; a la web www.fce.unl.edu.ar/mba; o por mail a mba@fce.unl.edu.ar.

 

INICIO DE LOS CURSOS DE NIVELACIÓN DEL MBA PARA INGRESANTES 2017.
El próximo 3 de marzo darán inicio el dictado de los Cursos de Nivelación que nuestro MBA proporciona a los alumnos ingresantes del año 2017 que son graduados en carreras ajenas a las Ciencias Económicas o Empresariales. La nivelación en Administración estará a cargo del Cont. José Armelini; la Nivelación en Contabilidad de la Cont. Leila Di Russo y la Nivelación en Economía, a cargo del Lic. Germán Rollandi.

 

INICIO DEL TALLER DE TRABAJO FINAL.
En el mes de marzo también se dará inicio al cursado del Taller de Trabajo Final, en el que participarán los alumnos que ya finalizaron los dos años de la Maestría. El objetivo de esta actividad es la formulación de los proyectos de tesis para ser presentados formalmente ante el Comité Académico durante el corriente año.
El Prof. José Borello, responsable del Taller y el seguimiento personalizado de los alumnos, es Doctor en Diseño del Medio Ambiente y Planificación del Virginia Polytechnic Institute and State University y posee un Master y B.A. Honours en Geografía de la University of Ottawa. También es Investigador Independiente de CONICET desde el año 1997 y Profesor Titular del Instituto del Conurbano Universidad Nacional de General Sarmiento.

 

INICIO DEL CICLO LECTIVO 2017.
El viernes 31 de marzo los alumnos del MBA comenzarán el cursado de las materias correspondientes al Ciclo Común de la Maestría. Los ingresantes del año 2016 lo harán con la asignatura Economía y Negocios; mientras que los ingresantes del corriente año cursarán la materia Administración Superior.

 

 

 

     

 

 


Para acceder a la versión online de este boletín puede ingresar en este enlace:
http://www.fce.unl.edu.ar/mba

Sugerencias y comentarios: mba@fce.unl.edu.ar