Año XII - N° 137 - Diciembre 2016  

INFORMACIÓN DE INTERES

 

ULTIMAS 4 DEFENSAS DE TRABAJO FINAL DEL AÑO
El viernes 2 de diciembre la maestranda María Florencia Modesto realizó la defensa oral de su trabajo final, denominado: “Plan de Marketing Estratégico Ediciones UNL. Una propuesta para su elaboración e implementación”, desarrollado bajo la dirección y codirección de la Mg. María Rosa Sánchez Rossi y del Lic. José Luis Volpogni, respectivamente.
El jurado estuvo integrado por la Mg. Francisca S. de Dusso, la Mg. Marcela Martín y la Lic. Patricia Piccolini.
Presenciaron la defensa, familiares y amigos de la flamante graduada, alumnos y autoridades del MBA.

El viernes 16 de diciembre se llevaron adelante dos defensas de trabajo final de alumnos del MBA, Mención Finanzas de Empresas.
El primero en realizar su defensa oral fue el Abog. Luis Trabattoni, con su trabajo final denominado: “Valuación de una empresa PYME de capital cerrado”, el cual fue dirigido por el Dr. Juan Lucas Dapena y codirigido por Mg. Guillermo Schlatter.
El jurado estuvo integrado por el Dr. Sergio Hauque, el Dr. Martin Dutto y la Dra. Alcira Attala.
Presenciaron la defensa, familiares, alumnos y autoridades del MBA.

El mismo viernes 16, el Lic. Ariel Macagno, cuyo trabajo final fue dirigido por el Mg. Rogelio Villanueva, realizó la defensa oral de su tesis llamada “Criterios de evaluación de proyectos de inversión en PyMEs. El caso del Parque Industrial Los Polígonos”.
El jurado estuvo integrado por el Dr. José Chemes, el Dr. Martin Dutto y la Dra. Alcira Attala.
Presenciaron la defensa, familiares, alumnos y autoridades del MBA.

El último graduado del año, el Lic. Horacio Battaglini Ciancio, realizó su defensa el jueves 22 de diciembre. Su trabajo final, denominado “El marketing relacional como un factor competitivo para una empresa aseguradora”, dirigido por la Mg. Francisca Sánchez de Dusso, fue presentado ante el jurado conformado por la Mg. Marcela Martin, el Mg. Julián Esterellas y el Dr. Gunter Kürble, actual decano de la Facultad de Ciencias Aplicadas de la Universidad de Kaiserslautern (Alemania), quien participó de la presentación a través del sistema de video-conferencia.
Presenciaron la defensa familiares, alumnos y autoridades del MBA.

 

PARTICIPACIÓN DE NUESTRA ALUMNA VICTORIA ARMANDO EN LA ORGANISATION FOR ECONOMIC COOPERATION AND DEVELOPMENT (OECD) EN SU SEDE CENTRAL DE PARÍS
Nuestra alumna, la Abogada María Victoria Armando, quien se encuentra realizando su intercambio de estudio y pasantía profesional en la Universita Politécnica Delle Marche (Ancona, Italia), en el marco del convenio de doble titulación entre la misma y la UNL, fue seleccionada para representar a la universidad italiana en la OECD (París-Francia) en la cátedra de Business Statistics, desarrollada del 1 al 3 de diciembre.

 

ACTO DE CIERRE POSGRADOS
El pasado miércoles 7 de diciembre se llevó adelante el Acto de Finalización del Año Académico de los Posgrados de la Facultad de Ciencias Económicas, en el cual los alumnos que finalizaron el segundo año de cursado en nuestro MBA recibieron sus diplomas y los graduados del presente año lectivo un obsequio por haber culminado sus estudios en la Facultad.
Asimismo, se llevó adelante un ágape y un brindis con los directivos de la Facultad, personal de las maestrías y alumnos galardonados.

 

TURNO FEBRERO.
El turno de examen del mes de febrero tendrá lugar desde el 20 al 24 de febrero.

 

CONTINUAMOS CON LAS INSCRIPCIONES ABIERTAS AL MBA – COHORTE 2017
Durante el mes de diciembre comenzamos a realizar las entrevistas de admisión de los postulantes a la edición 2017 del MBA y convocamos a una reunión informativa para aquellos interesados en realizar el posgrado el próximo año.
Durante el mes de febrero, continuaremos con las entrevistas e inscripciones, considerando que en marzo comienza la nivelación para los graduados en carreras no afines a las Ciencias Económicas.
Para mayor información y consultas deben comunicarse al teléfono 4571180, Interno 129; a la web www.fce.unl.edu.ar/mba; o por mail a mba@fce.unl.edu.ar.

 

SALUDOS DE FIN DE AÑO.

 

 

 

     

 

 


Para acceder a la versión online de este boletín puede ingresar en este enlace:
http://www.fce.unl.edu.ar/mba

Sugerencias y comentarios: mba@fce.unl.edu.ar