Año XI - N° 121 - Junio 2015  

INFORMACIÓN DE INTERES

 

PRESENTACIÓN DE LOS PROYECTOS DE TRABAJO FINAL.
Los días 30 de junio y 1 de julio se llevaron adelante las presentaciones de los proyectos finales de los dos grupos de alumnos que cursaron durante el primer semestre el Taller de Formulación de Trabajo Final.
En ambas instancias estuvieron presentes el  Dr. José Borello, responsable del taller, las autoridades del MBA y alumnos que se encuentran en instancia de redacción de su proyecto de tesis.
Finalizada esta etapa, los alumnos se abocarán a la búsqueda de los directores de tesis que los acompañarán con su aval en la presentación formal de sus proyectos ante el Comité Académico de la Maestría.

 

MATERIAS OPTATIVAS DEL MES DE JUNIO.
Durante el mes de junio se ofreció el dictado de dos asignaturas optativas, las cuales fueron tomadas no sólo por los alumnos de la carrera, sino también por público en general y adscriptos en docencia de nuestra Facultad.
En el mes de junio se dictó “Laboratorio de Tecnología de Información para la Toma de Decisiones”, la cual estuvo a cargo de la Mg. Ma. Belén Etchevarría y de la Mg. Ma. Fernanda Andrés. Asimismo, el Dr. Oscar Quiroga tuvo a su cargo el dictado de la optativa “Gestión de la Innovación Tecnológica”. El  Director del Centro para la Transferencia de los Resultados de la Investigación (CETRI) de la UNL, Ing. Daniel Scacchi participó en carácter de invitado, para comentar las actividades de vinculación con el medio socioproductivo que lleva adelante la Universidad Nacional del Litoral. 
Por otra parte, los días 3, 4, 10 y 11 de julio, tal como lo anunciáramos en la newsletter de mayo, se dictará la optativa “Alternativas de Inversión Financiera”, a cargo del profesor Mariano Kruskevich.

 



PROFESORES DEL MBA PREMIADOS.
Nuestros profesores del MBA, Dr. Ricardo Arechavala-Vargas (Universidad de Guadalajara, México) y la Mg.  María Fernanda Andrés recibieron el premio como autores del trabajo "Market knowledge and innovation capabilities in small technology firms from emerging economies in Latin America", realizado en coautoría con otro docente de la Maestría, el Mg Luis Felipe Agramunt.
El acto tuvo lugar durante la 60 Conferencia Mundial organizada por el International Council of Small Business (ICSB) en Dubai (6 al 9 de Junio de 2015) en cooperación con la United Arab Emirates University.

 

 

TURNO DE EXAMEN JULIO.
Durante los días 27 al 30 de julio tendrán lugar los exámenes correspondientes al Turno Julio. Los alumnos que deseen presentarse deben realizar la correspondiente  inscripción desde el 13 al 23 de julio a través del SIU GUARANI.
Les recordamos que, según la reglamentación vigente, cada asignatura cuenta con cuatro instancias de evaluación posibles, pudiendo presentarse a examen final en hasta tres oportunidades luego de finalizado el cursado.

 

RECESO DE INVIERNO.
Les informamos que, durante la semana del 13 al 17 de julio, la oficina del MBA, en conjunto con las oficinas administrativas de la Universidad Nacional del Litoral, se encontrará cerrada debido al receso de invierno.

 

 

 

 

     

 

 


Para acceder a la versión online de este boletín puede ingresar en este enlace:
http://www.fce.unl.edu.ar/mba

Sugerencias y comentarios: mba@fce.unl.edu.ar