Año XI - N° 119 - Abril 2015  

INFORMACIÓN DE INTERES

 

PRIMER GRADUADO DEL AÑO
El pasado jueves 16 de abril a las 11 hs. se llevó adelante la primer defensa pública de este año. El flamante Mg. Gustavo Williner presentó su Trabajo Final de Maestría denominado “Sistema de información gerencial: desarrollo de un tablero de control integral para una empresa agropecuaria”, bajo la dirección y codirección del Ing. Horacio CASTIGNANI y la Mg. Mariana TRAVADELO respectivamente.
El jurado estuvo integrado por el Mg. José Puccio, el Mg. Enrique Rudi y el Mg. Oscar Osan.
Presenciaron la defensa autoridades del MBA, la codirectora de la tesis Mg. Mariana Travadelo, así como también compañeros de la carrera.

 

TALLER DE FORMULACIÓN DEL TRABAJO FINAL
Como adelantáramos en el mes de Marzo, los alumnos que ya finalizaron el cursado de la Maestría participaron del Taller de Formulación de Trabajo Final, a cargo del Dr. José Borello.
Durante cinco encuentros los alumnos avanzaron en la elaboración de su Proyecto, bajo la conducción y seguimiento del profesor, con el objetivo de presentarlo durante el corriente año ante el Comité Académico de la carrera y avanzar así en la designación de un Director acorde a la temática de interés de cada uno.

 

 

ASIGNATURAS DICTADAS DURANTE EL MES DE ABRIL.
Durante el mes de Abril se dictaron las primeras asignaturas para las dos comisiones.
En lo que respecta a la Comisión Ingreso 2014, comenzaron su segundo año de carrera con la asignatura Economía y Negocios, coordinada por el Dr. Rubén Ascúa junto a los Prof. Carlo Ferraro y Héctor De Ponti.

 

Por su parte, los alumnos de la edición 2015 iniciaron sus actividades académicas con el cursado de la asignatura Administración Superior, a cargo de la Mg. María del Carmen García y el Prof. Carlos Scarone.

 

 

INICIO DEL DICTADO DE NUEVAS ASIGNATURAS.
El 8 de mayo comenzará el dictado de dos nuevas asignaturas obligatorias en el MBA. Los ingresantes 2014 cursarán Administración Superior, mientras que los ingresantes 2015 continuarán con la asignatura Sistemas de Información.

 

 

     

 

 


Para acceder a la versión online de este boletín puede ingresar en este enlace:
http://www.fce.unl.edu.ar/mba

Sugerencias y comentarios: mba@fce.unl.edu.ar