Año X - N° 117 - Noviembre - Diciembre de 2014.

INFORMACIÓN DE INTERES

 

DOS NUEVOS GRADUADOS DE NUESTRA MAESTRIA
El pasado 28 de Noviembre,  dos alumnos del MBA defendieron sus Trabajos Finales de Maestría ante el jurado integrado por el Dr. Sergio Hauque, el Dr. Guillermo López Dumrauf y la Mg. Sandra Canale.
El Maestrando Rodrigo Arias defendió su trabajo denominado “El Valor de la Administración de Riego en la Cadena de Suministros”, dirigido por el Dr. Lorenzo Preve y codirigido por el Dr. Martín Dutto.
De igual modo, el Maestrando Alejandro Marotti defendió su trabajo final denominado “Caso de estudio: PETROPACK S.A.”, cuya orientación estuvo a cargo del Dr. Rubén Ascúa y fue codirigido por el Dr. Martín Dutto.

 

ASIGNATURAS DICTADAS DURANTE EL MES DE NOVIEMBRE
Durante el mes de Noviembre se dictaron las últimas asignaturas de este año, las cuales estuvieron a cargo de profesores de otras universidades nacionales.
Los alumnos de la Mención Finanzas de Empresas cursaron su última materia obligatoria “Valuación de Negocios”, a cargo del Prof. Eduardo Obejero y del Prof. Guillermo López Dumrauf. Estos mismos docentes también impartieron  la asignatura en idioma inglés.
En lo que respecta a la asignatura optativa “Gestión Logística Integral”, destinada a los alumnos de las menciones Dirección de Negocios y Comercialización Internacional, estuvo a cargo del Ing. Gerónimo Jorge Demaría. 

 

ACTO DE FINALIZACIÓN DEL AÑO ACADÉMICO DE LOS POSGRADOS
El jueves 5 de diciembre tuvo lugar, en el Auditorio de la FCE,  el acto de finalización de las actividades académicas de los Posgrados. Durante el mismo, se entregaron distinciones a los graduados de nuestro MBA que defendieron sus trabajos finales durante el  año. De igual modo, los alumnos que finalizaron su segundo año recibieron certificados que acreditan la finalización del cursado de la carrera.
Como culminación del Programa de Centros Asociados para el Fortalecimiento entre Brasil y Argentina de la Secretaría de Políticas Universitarias y la Coordinación de Perfeccionamiento del Personal de la Educación Superior (CAPES), autoridades de la Facultad y Universidad distinguieron al coordinador del programa por la Universidad Federal de Minas Gerais, Dr. Francisco Vidal Barbosa.  También se entregaron distinciones a los profesores invitados Ricardo Viana Carvalho de Paiva, Helton Cristian de Paula y Eliana Marcia Torga y a los estudiantes de programas de internacionalización de nuestra Maestría, Nicola Pellegrini (Universidad Politécnica delle Marche, Ancona, Italia) y a Thorsten Heck y Rajko Kraft (Universidad de Kaiserslautern, Alemania)

 

MISIÓN DE TRABAJO DE PROFESORES DE MINAS GERAIS
En el marco del Programa de Centros Asociados para el Fortalecimiento de Posgrados Brasil – Argentina (CAFP-BA), los profesores de la Universidad Federal de Minas Gerais  dictaron conferencias en temas de su especialidad y llevaron adelante un taller de investigación del cual participaron todos los alumnos de MBA.

    

 
   

TURNO DE FEBRERO 2015
Los exámenes del primer turno del año tendrán lugar durante la semana del 23 al 27 de febrero de 2015, comenzando las inscripciones a partir del 5 de febrero.

 

 

 

     

 

 


Para acceder a la versión online de este boletín puede ingresar en este enlace:
http://www.fce.unl.edu.ar/mba

Sugerencias y comentarios: mba@fce.unl.edu.ar