Año X - N° 113 - Julio de 2014.

INFORMACIÓN DE INTERES

 

 

PRIMER MAGISTER DEL CICLO LECTIVO 2014
El pasado 10 de Julio de 2014,  nuestro alumno David Angeletti defendió su trabajo final denominado “Análisis de la apertura de una nueva plaza geográfica en el marco de un plan corporativo de regionalizaciónante el jurado conformado por la Mg. Francisca Sánchez de Dusso, el Dr. José María Chemes y el CPN Juan R. Kamlofsky.
Presenciaron la defensa el director de la tesis, CPN José Luis MILESSI, alumnos y el equipo de conducción del MBA.
El Mg. Angeletti se suma entonces a nuestra nómina de graduados del MBA.

 

VISITA INTERNACIONAL DESDE LA UNIVERSIDAD DE CIENCIAS APLICADAS DE KAISERSLAUTERN (ALEMANIA)
En el marco de la carrera binacional “Maestría en Administración y Finanzas” y del proceso de internacionalización de nuestro MBA, hemos recibido al Dr. Christian Armbruster, proveniente de la Universidad de Ciencias Aplicadas de Kaiserslautern (Alemania). El mencionado profesor obtuvo su título de Doctor en Administración en la Universidad de Augsburg, y cuenta con una vasta trayectoria profesional en el sector financiero alemán. Asimismo se destaca su dilatada experiencia académica en diversas universidades europeas.
Durante los días 23 al 26 Julio dictó el curso de posgrado “Simulación de Negocios” y mantuvo reuniones con el equipo de conducción de la Facultad y del MBA, la Dirección de Posgrado, la Secretaría de Investigación y la Dirección de Relaciones Internacionales, destinadas a la puesta en común de los avances de la carrera y delinear  líneas de acción para el 2015.
Asimismo, mantuvo una reunión con los alumnos de nuestro MBA que viajarán en setiembre de este año para realizar el intercambio académico en la universidad alemana por el plazo de seis meses.

DEFENSAS DE TALLER DE FORMULACION DE TRABAJO FINAL
Los días 4 y 25 de julio, los alumnos realizaron la presentación oral de los trabajos realizados durante el primer semestre en el marco del Taller. En ambas instancias estuvieron presentes los docentes responsables del taller y el equipo de conducción del MBA. Con esta etapa cumplida, los alumnos se encuentran en condiciones de avanzar en la búsqueda de los directores de tesis que los acompañarán en la presentación formal de sus proyectos de tesis ante el Comité Académico de la Maestría.

 

INICIO DICTADO DE LA ASIGNATURA PRODUCCIÓN E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA
El viernes 8 de Agosto se dará inicio al dictado de la asignatura Producción e Innovación Tecnológica, la cual es obligatoria para la Mención en Dirección de Negocios y optativa para las restantes menciones. El dictado de la misma está a cargo del Ing. Fernando Perotti.

 

     

 

 

 

 

 


 

 


Para acceder a la versión online de este boletín puede ingresar en este enlace:
http://www.fce.unl.edu.ar/mba

Sugerencias y comentarios: mba@fce.unl.edu.ar