Año X - N° 110 - Abril de 2014.

INFORMACIÓN DE INTERES

 

ASUNCIÓN DE NUEVAS AUTORIDADES.
El viernes 4 de abril en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Económicas se realizó el acto de apertura de actividades académicas 2014 de la Maestría en Administración de Empresas y de la Maestría en Administración Pública, donde estuvieron presentes autoridades de la Facultad, docentes y maestrandos. Asimismo se presentó formalmente a la nueva conducción del MBA, Mg. María Rosa Sanchez Rossi a cargo de la dirección de la Carrera, acompañada por los coordinadores académicos Mg. Sandra Canale, en la mención Dirección de Negocios; Dr. Martín Dutto, en la mención Finanzas de Empresas y  Mg. Julián Esterellas, en la mención Comercialización Internacional.

TALLER DE FORMULACION DE TRABAJO FINAL.
En el marco del Taller de Formulación de Trabajo Final, el viernes 11 de abril contamos con la participación de dos alumnos graduados de la maestría, Oscar Araya y Ludmila Latosinsky, quienes compartieron con los alumnos del taller su experiencia en la elaboración de su Trabajo Final de Maestría.
Por su parte, Oscar manifestó la importancia que tuvo en este proceso realizar la misión de estudio en Bello Horizonte, en el Centro de Posgrados de Administración (CEPEAD) de la Universidad Federal de Minas Gerais, promoviendo el interés de los maestrandos a participar de esta experiencia.

JORNADA SANTA FE PyME DE LA FUNDACION BANCO CREDICOP.
El 14 de Mayo se llevará adelante la Jornada Santa Fe PyMe en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNL, organizada en conjunto con la Fundación Banco Credicoop
Esta jornada se encuentra destinada a todos aquellos que deseen conocer y/o desplegar acciones tendientes a desarrollar la actividad comercial de las PyMes.
Nuestra carrera dispone con un cupo limitado de becas, destinada a los alumnos que deseen participar. Los interesados deben comunicarse con la secretaría del MBA, hasta el 8 de Mayo.
Para mayor información ingresar a este enlace

 


 

 


Para acceder a la versión online de este boletín puede ingresar en este enlace:
http://www.fce.unl.edu.ar/mba

Sugerencias y comentarios: mba@fce.unl.edu.ar