Año X - N° 108 - Febrero de 2014.

INFORMACIÓN DE INTERES

 

ULTIMAS VACANTES EN EL INGRESO DEL MBA 2014
Si bien la inscripción para los ingresantes 2014 continúa abierta durante el mes de Marzo; a la fecha, ya se encuentra cubierto gran parte del cupo disponible. Aquellos profesionales que estén interesados en nuestra carrera, deben enviar a la dirección mba@fce.unl.edu.ar, la ficha de inscripción que pueden encontrar en nuestra web y su currículum actualizado, para iniciar el proceso de admisión.


CURSO DE NIVELACIÓN
El Lunes 10 de Marzo comenzará el dictado del Ciclo de Nivelación en Contabilidad, Administración y Economía, para los ingresantes 2014 que provienen de disciplinas ajenas a las Ciencias Económicas o Empresariales.


TURNO DE EXÁMENES DE MARZO 2014
Entre el 10 y el 12 de Marzo se desarrollarán los exámenes correspondientes al Turno de Marzo, debiendo realizar la inscripción correspondiente. Se recuerda a los alumnos que cada asignatura cuenta con 4 turnos de evaluación posibles, pudiendo presentarse a examen final hasta en 3 oportunidades. El alumno que no hubiere aprobado la asignatura en los turnos de exámenes regulares, tiene la opción de pedir un turno de excepción para abrir la correspondiente mesa especial. Al momento que una materia se vuelve a dictar, los alumnos que no la tienen aprobada deben inscribirse nuevamente y recursarla.
- Ver Turno -

 

LIBROS RECOMENDADOS

Negocios Internacionales
COMPETENCIA EN EL MERCADO GLOBAL

Autor: HILL CHARLES W. L.
Editorial: MCGRAW-HILL
Edición: 2011
ISBN: 9786071505835

Una razón por la cual los profesores de todo el mundo confían en Negocios internacionales. Competencia en el mercado global es porque supera, de manera consistente, sus expectativas cuando preparan a sus estudiantes para enfrentar los desafíos del mercado global.

La octava edición continúa con los altos estándares establecidos por el autor en las ediciones previas, gracias a que se basa en su experiencia en la enseñanza, la autoría y consultoría global, para crear el texto más completo hasta la fecha.

Negocios internacionales mantiene un flujo totalmente integrado entre los capítulos e identifica cómo los administradores reales tienen éxitos y/o fracasos en la economía global. La pasión de Charles Hill por los negocios internacionales es evidente en cada página al hacer que las importantes teorías sean interesantes, informativas y accesibles para todos los lectores.

 

 

 

 


Para acceder a la versión online de este boletín puede ingresar en este enlace:
http://www.fce.unl.edu.ar/mba

Sugerencias y comentarios: mba@fce.unl.edu.ar