Año IX - N° 107 - Diciembre de 2013.

INFORMACIÓN DE INTERES

 

CICLO ACADEMICO 2014
El ciclo académico 2014 comienza en el mes de marzo con las siguientes actividades:

    1. Los alumnos ingresantes 2012 iniciarán el cursado del Taller de Formulación de Trabajo Final los días 14 y 15 de marzo.
    2. El Turno de examen de Marzo se desarrollará en la semana del 10 al 13 de dicho mes.
    3. Los ingresantes 2014 que no provienen de las Ciencias Económicas o Administración deberán asistir al Curso de Nivelación en Contabilidad, Administración y Economía que se dictará a partir del lunes 10 de marzo.
    4. El dictado de clases del ciclo académico 2014 dará comienzo el viernes 04 de Abril.

 

 

ACTO DE CIERRE AÑO ACADEMICO 2013
El pasado viernes 6 se celebró el acto de finalización del ciclo lectivo 2013 junto a los demás Posgrados de la Facultad. Luego de las palabras alusivas de autoridades se dispuso la entrega de certificados y obsequios. Como merecido cierre, participamos junto a los demás posgrados de un ágape de fin de año.

 

 

 

 

 

 

 

SEGUIMOS SUMANDO GRADUADOS
Durante el año 2013 han obtenido su título de Magister 8 alumnos de la carrera. Queremos compartir con ustedes la alegría por los nuevos graduados y la significación y el valor que tiene para la carrera, mantener la tasa de graduación de los últimos años con un promedio de 8 egresados.
A todos los que están trabajando en sus tesis, esperamos que esto refuerce su motivación y puedan hacer la presentación de sus trabajos durante el año 2014. Y ojalá también se aumente el número anual de egresados!

 

SALUDOS DE FIN DE AÑO

 

 

 

 

 

 


Para acceder a la versión online de este boletín puede ingresar en este enlace:
http://www.fce.unl.edu.ar/mba

Sugerencias y comentarios: mba@fce.unl.edu.ar