Año VIII - N° 96 - Diciembre de 2012.

INFORMACIÓN DE INTERES

 

CICLO ACADEMICO 2013
El ciclo académico 2013 comienza en el mes de marzo con las siguientes actividades:

    1. Los alumnos ingresantes 2011 iniciarán el cursado del Taller de Formulación de Trabajo Final los días 15 y 16 de marzo.
    2. El Turno de examen de Marzo se desarrollará en la semana del 11 al 14 de dicho mes.
    3. Los ingresantes 2013 que no provienen de las Ciencias Económicas o Administración deberán asistir al Curso de Nivelación en Contabilidad, Administración y Economía que se dictará a partir del lunes 4 de marzo.
    4. El dictado de clases del ciclo académico 2013 dará comienzo el viernes 05 DE ABRIL.

 

PRÓXIMA DEFENSA DE TRABAJOS FINALES
El jueves 20  de diciembre, en el Aula 11 de la Facultad, se llevarán a cabo las defensas orales de los Trabajos Finales de la Maestría que se indican a continuación:

19:00 hs. Gabriel VITANZI
Título de la tesis: Mercado de maquinaria agrícola en Brasil: posicionamiento de la industria argentina de sembradoras. Oportunidades de negocios: Análisis de viabilidad y estratégicas a aplicar
Director: Mg. Rodolfo MARTINEZ

20:00 hs. Luis PERIOLO
Título de la Tesis: El desarrollo del e-commerce como alternativa estratégica en una pyme comercializadora de neumáticos por mayor y menor.
Directora: Mg. Alba MASSÓ DEL VALLE

 

CLADEA
El Consejo Latinoamericano de Escuela de Administración -CLADEA- es una de las redes más importantes de Escuelas de Negocios a nivel mundial, integrado por instituciones dedicadas a la enseñanza, investigación y promoción de las ciencias y técnicas de la Administración.

Nos complace informarles que, luego de un proceso de evaluación realizado a principios del corriente año, CLADEA aceptó la postulación de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNL para ser parte de la institución, y la Asamblea de Miembros de CLADEA, que tuvo lugar del 22 al 24 de octubre en Lima, Perú, ratificó su ingreso como nuevo miembro. Esta organización internacional, que actualmente cuenta con más de 190 instituciones afiliadas, pertenecientes a 29 países de Latinoamérica, Norteamérica, Europa y Oceanía, tanto públicas como privadas; provee un sistema de cooperación a nivel global y mantiene vínculos de membrecía recíproca con las principales instituciones académicas del mundo. Su objetivo es promover entre sus miembros un alto nivel en la enseñanza de las ciencias y las técnicas de la Administración, como también prestar asistencia a otras instituciones educacionales en sus programas de enseñanza.

De esta manera, la FCE de la UNL ha dado un paso más hacia la consolidación de la internacionalización de su institución, y entendemos que constituirá un aporte  significativo para nuestra Maestría en Administración de Empresas.

 

 

 

¡¡FELICIDADES Y EXITOS PARA EL AÑO 2013!!

 

 


Para acceder a la versión online de este boletín puede ingresar en este enlace:
http://www.fce.unl.edu.ar/mba

Sugerencias y comentarios: mba@fce.unl.edu.ar