Año VII - N° 85 - Diciembre de 2011.

INFORMACIÓN DE INTERES

 

CICLO ACADEMICO 2012

Actividades del mes de marzo 2012

El ciclo académico 2012 comienza en el mes de marzo con las siguientes actividades:

    1. Los alumnos ingresantes 2010 iniciarán el cursado del Taller de Formulación de Trabajo Final los días 16 y 17 de marzo.
    2. El Turno de examen de Marzo se desarrollará en la semana del 12 al 16 de dicho mes
    3. Los ingresantes 2012 que no provienen de las Ciencias Económicas o Administración deberán asistir al Curso de Nivelación en Contabilidad, Administración y Economía que se dictará a partir del lunes 12 de marzo.
    4. El dictado de clases del ciclo académico 2012 dará comienzo el viernes 30 de marzo.

 

ACTO DE CIERRE AÑO ACADEMICO 2011
El pasado viernes 2 se celebró el acto de finalización del ciclo lectivo 2011 en el Aula 11 de nuestra Facultad. Luego de las palabras alusivas de autoridades y alumnos se dispuso la entrega de certificados y obsequios. Como merecido cierre, participamos junto a los demás posgrados de una fiesta de fin de año, donde se pudo charlar, compartir, bailar y brindar por el exitoso año académico que culmina.

 

CIERRE DE AÑO OBSERVATORIO DE BUENAS PRÁCTICAS GERENCIALES
PRESENTACIÓN DE CASOS: El 21 de noviembre se llevó a cabo en nuestra Facultad, la muestra de casos y actividades realizadas por el Observatorio de Buenas Prácticas Gerenciales del MBA. Se contó con la presencia de las autoridades de la facultad, de la maestría y el observatorio, empresas participantes, docentes y alumnos.

Agradecemos al CPN Federico Eberhardt, gerente de Milkaut S.A. y a la Lic. Inés Artusi, asesora de Petropack S.A., quienes expusieron los dos casos generados en conjunto con el Observatorio y cuyo resumen puede encontrarse en la etiqueta Banco de Casos de nuestro sitio web.


¡Felicidades para el año 2012!

 


Para acceder a la versión online de este boletín puede ingresar en este enlace:
http://www.fce.unl.edu.ar/mba

Sugerencias y comentarios: mba@fce.unl.edu.ar