Año VII - N° 84 - Noviembre de 2011.

INFORMACIÓN DE INTERES

 

CICLO ACADEMICO 2012- Inscripción abierta a partir del 16/11
Desde hoy miércoles 16 de noviembre hasta el 15 de marzo está abierta la inscripción para ingresar a la Maestría en el año 2012.

Contamos con un cupo de ingreso limitado, razón por la cual pretendemos favorecer a aquellos que se inscriban durante el mes de diciembre. Por ello, hemos decidido fijar una matrícula diferencial para los inscriptos hasta el 15 de diciembre. Los invitamos a ingresar a nuestra web www.fce.unl.edu.ar/mba para interiorizarse de la carrera y conocer el valor de la matrícula y planes de pago.

Para mayor información dirigirse a mba@fce.unl.edu.ar o bien al teléfono 342-4571155

 

TURNO DE EXAMENES DE DICIEMBRE 2011.
Los exámenes se desarrollarán desde el 12 al 14 de diciembre. Se recuerda que si un alumno no hubiere aprobado una asignatura en los turnos de exámenes regulares, al momento que la materia se vuelve a dictar, debe recursarla.

El período de inscripción es del 21 de noviembre al 8 de diciembre y las mismas deberán realizarse vía e-mail en la Secretaría del MBA. En el siguiente enlace encontrarán las fechas de exámenes correspondientes a cada asignatura.

-> Ver Turno de examen

 

ACTO Y FIESTA 2011
El próximo viernes 2 de diciembre a las 20:30 hs realizaremos el Acto de Cierre del año académico 2011 del MBA, en el Aula 11 de la Facultad. Es importante que participen todos los alumnos, tanto de 1er. año como de 2do. año; en un caso para acompañar a los que terminan su primer año de cursado y en el otro, porque es el acto de cierre de su carrera.

Luego del acto, se realizará una fiesta junto a las demás carreras de posgrado de la Facultad.



LIBROS RECOMENDADOS

GESTIÓN DE LA RUTINA DEL TRABAJO COTIDIANO
VICENTE FALCONI CAMPOS
4ta. Edición- año 2004
Editora INDG
ISBN 8598254207

El objetivo de este libro es proveer una guía de fácil entendimiento para que los empresarios puedan mejorar su gerenciamiento. Para eso, se aplicaron alguna técnicas modernas de comunicación, como el uso interno de diagramas y de las palabras clave. El libro, de fácil lectura, es aplicable a las más diferentes áreas de la administración, producción, servicios, y ha sido, sin duda, un factor de impulso del movimiento de la calidad en Brasil. En nuestra carrera, se utiliza como material bibliográfico en el curso Gerenciamiento de Proyectos a cargo del Prof. Mario Márcio Machado, del CEPEAD de la UFMG

 


Para acceder a la versión online de este boletín puede ingresar en este enlace:
http://www.fce.unl.edu.ar/mba

Sugerencias y comentarios: mba@fce.unl.edu.ar