Año VII - N° 82 - Septiembre de 2011.

INFORMACIÓN DE INTERES

 

PRIMERAS MISIONES DE TRABAJO y ESTUDIO EN LA UFMG
En el marco del programa de fortalecimiento de posgrados Argentina-Brasil, varios alumnos y profesores de nuestra maestría se encuentran desarrollando sus trabajos de tesis de maestría o doctorado, en el Centro de Posgrados en Administración (CEPEAD) de la UFMG, bajo la dirección de profesores de esa universidad. Asimismo, la directora de la carrera, Graciela Kosiak de Gesualdo  y la Prof. Norma Zandomeni de Juárez han realizado una estadía en CEPEAD para vincularse con profesores, planificar las actividades del año 2012 y definir posibles acciones conjuntas en investigación y publicaciones.

 

PRÓXIMA DEFENSA DE TRABAJOS FINALES
Hoy Viernes 16 de Septiembre a las 10 hs se llevó a cabo la defensa oral del Trabajo Final del CPN Andrés Pruvost.
Tema de tesis: “La Web Social como herramienta de promoción de emprendimientos turísticos del corredor Ruta Provincial nro. 1”
Director: Dra. Blanca García Henche

 

PUBLICACIONES DE TESIS DEL MBA EN LA REVISTA CIENCIAS ECONOMICAS DE LA FCELes comunicamos que existe la posibilidad de publicar resúmenes de tesis de maestrías y doctorados en la Revista Ciencias Económicas de la Facultad. Quien estuviera interesado en publicar su resumen de tesis, debe comunicarse con la Secretaría de Redacción de la revista, CPN Leila Di Russo, al mail lhauque@yahoo.com.ar. El reglamento de la revista para realizar publicaciones se encuentra en la página de nuestra facultad, www.fce.unl.edu.ar.

 

VISITA DEL DR. KOSACOFF
El día 29 de Septiembre a las 18.00 hs, el Dr. Bernardo Kosacoff dictará una conferencia a los alumnos del MBA, en el marco de la asignatura Economía y Negocios.

 

 



LIBROS RECOMENDADOS

Organizações familiares: um mosaico brasileiro

Autores: Alexandre de Pádua Carrieri, Luiz Alex Silva Saraiva y Denize Grzwbovski
ISBN: 978-85-7515-648-3
Passo Fundo: UPF, 2008.

El objetivo de esta obra es presentar los esfuerzos recientes de investigaciones científicas nacionales sobre organizaciones familiares en Brasil, no sólo en la esfera de la “empresa” sino también englobando debates en espacios y contextos diversos como ser: el informal, el rural, el industrial, el de servicios y el de comercio. El centro en este libro se orienta a la  proposición de elementos que permitan guiar la reflexión acerca de las particularidades relacionadas a las organizaciones familiares, tales como la estructura, el territorio, el género, etc. La aplicación de esta obra es multidisciplinar y didáctica, destinada a estudiantes, investigadores, profesores y profesionales interesados en la realidad de la gestión de organizaciones familiares brasileras.


 

 

 


Para acceder a la versión online de este boletín puede ingresar en este enlace:
http://www.fce.unl.edu.ar/mba

Sugerencias y comentarios: mba@fce.unl.edu.ar