Año VII - N° 80 - Julio de 2011.

INFORMACIÓN DE INTERES

 

RECESO DE INVIERNO Y TURNO DE EXAMEN DE JULIO

A partir del próximo lunes 11 la UNL entra en receso de invierno, el que se extenderá por dos semanas, reiniciándose la actividad académica el lunes 25 de Julio. La Secretaría del MBA sólo permanecerá cerrada durante la primer semana - 11 al 15 de Julio- y la semana del 19 al 22 el horario de atención al público será reducido: 16 a 19 hs. Les recordamos que el lunes 1º de Agosto se inicia el Turno de Examen de Julio. Aquellos alumnos que van a rendir asignaturas, deben realizar la inscripción correspondiente en la Secretaría del MBA. En el siguiente enlace pueden encontrar el cronograma del turno de examen.

- Ver turno

PRÓXIMA DEFENSA DE TRABAJOS FINALES
El próximo martes 2 de Agosto se llevará a cabo la defensa oral del Trabajo Final de la CPN Liliana Eurich.
Horario y lugar: 10:00 hs – Aula 11 FCE
Tema de Tesis: Sucesión de la empresa familiar. Aplicación a una explotación agropecuaria: "Establecimiento la Esperanza". Entre Ríos. Argentina.
Director: Ing. Agr. Ms. Sc. Marta María Suero

Los invitamos a participar, sobre todo aquellos maestrandos que se encuentran próximos a realizar su defensa.

 



LIBROS RECOMENDADOS

INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

Autores: William G. Zikmund y Barry J. Babin
ISBN: 978970830063
Editorial: Cengage Learning Ediciones, S.A.
Año de edición: 2009, Novena Edición

Este libro, líder en el mercado, cumple con los requerimientos de contenido necesarios para dar cobertura a uno o más cursos de investigación de mercados. En la obra se estudia el diseño, recolección, análisis y elaboración de informes de datos de investigación de mercados relevantes para las necesidades actuales y futuras de una organización. Se estudian los tipos tradicionales de investigación de mercados tales como los cuestionarios, así como los desarrollos tecnológicos más recientes, incluyendo instrumentos de recolección de datos, herramientas y enfoques prácticos para el análisis de los mismos.


 

 

 


Para acceder a la versión online de este boletín puede ingresar en este enlace:
http://www.fce.unl.edu.ar/mba

Sugerencias y comentarios: mba@fce.unl.edu.ar