Año VI - N° 64 - Febrero de 2010.

INFORMACIÓN DE INTERES

CURSOS INTRODUCTORIOS
- El 12 de Marzo se iniciará el dictado del curso “Introducción a Matemática de las Finanzas” para aquellos alumnos que optaron por la mención Finanzas. El mismo tendrá lugar los días 12,13, 19, 20, 26 y 27, en el horario de 17 a 21 los días viernes y de 9 a 13 los días sábado.
- El lunes 8 de Marzo comenzará el dictado del Ciclo de Nivelación en Administración, Economía y Contabilidad, para los ingresantes 2010 que provienen de disciplinas ajenas a las Ciencias Económicas.

TALLER DE FORMULACIÓN DEL TRABAJO FINAL

  1. El 12 de Marzo se iniciará el dictado del Taller de Formulación de Trabajo Final, destinado a crear un ámbito de encuentro para avanzar en la elaboración del anteproyecto y darle a los maestrandos elementos técnicos y metodológicos básicos que les faciliten la etapa inicial del diseño. El taller tiene carácter obligatorio para los ingresantes 2009 y anteriores, que no tienen aún aprobado su Proyecto. Los alumnos que deban realizar el curso de Matemática para las Finanzas, postergarán el taller para Marzo 2011.
  2. Los encuentros se realizarán los días 12 y 13, 26 y 27 de Marzo, de 17 a 20 hs los viernes y de 9 a 12 hs los sábados. Los alumnos deben inscribirse en la Secretaría del MBA hasta el 8 de Marzo.

TURNO DE EXÁMENES DE MARZO 2010
- Entre el 15 y el 17 de Marzo se desarrollarán los exámenes correspondientes al Turno de Marzo. Se recuerda a los alumnos que cada asignatura cuenta con 4 turnos de evaluación posibles, pudiendo presentarse a examen final hasta en 3 oportunidades. El alumno que no hubiere aprobado la asignatura en los turnos de exámenes regulares, tiene la opción de pedir un turno de excepción para abrir la correspondiente mesa especial. Al momento de que una materia se vuelve a dictar, los alumnos que no la tienen aprobada deben inscribirse nuevamente y recursarla.

Ver turno

 

 

 


Para acceder a la versión online de este boletín puede ingresar en este enlace:
http://www.fce.unl.edu.ar/mba

Sugerencias y comentarios: mba@fce.unl.edu.ar