Año VI - N° 62 - Noviembre de 2009.

INFORMACIÓN DE INTERES

PRÓXIMA  DEFENSA DE TRABAJOS FINALES
El próximo lunes 23 de noviembre se llevará a cabo la defensa oral de dos trabajos finales de maestría, en el Aula 31 de nuestra facultad. Los invitamos a participar y acompañar a los maestrandos:

18 hs. Germán DIVI Tema de Tesis: "Planteo Estratégico Competitivo de Celcor S.A. en el Mercado Argentino de Cartón Corrugado" Director: Marcelo Marchetti- Codirector: Alba Massó del Valle

19 hs. Fernando GALLEGOS Tema de Tesis: "Análisis del Impacto de un Proyecto de Inversión en un Tambo y sus Factores Críticos de Éxito/" Director: José Puccio - Codirector: Roberto Gagliardi

TURNO DE EXÁMENES DICIEMBRE 2009
El Turno se desarrollará entre el 14 y el 16 de diciembre. Se recuerda que el período de inscripción es del 24/11 al 9/12 y las mismas deberán hacerse a través del SIU Guaraní, en el sitio web de la Facultad.
- Descargar el turno

VISITA A PETROPACK SA
Un nutrido grupo de alumnos y profesores visitamos la planta de Petropack en el Parque Industrial de Paraná y realizamos un recorrido de la misma guiados por Aníbal y Sebastián Pudimos interiorizarnos del proceso productivo y conocer una planta con tecnología de punta, modelo en el país. Luego la Lic. Inés Artusi nos explicó el programa de RSE de la empresa y sus diversas directrices y acciones de voluntariado que lleva adelante su personal.
Estamos agradecidos a Petropack por esta oportunidad realmente valiosa para tomar contacto con una empresa entrerriana exitosa y tender a una interacción cada vez mayor entre la universidad y los sectores económicos regionales.

CICLO ACADEMICO 2010- Inscripción abierta a partir del 16/11
Desde la semana próxima hasta fines de marzo está abierta la inscripción para ingresar a la Maestría en el año 2010.
Contamos con un cupo de ingreso limitado, razón por la cual pretendemos favorecer a aquellos que se inscriban durante el mes de diciembre. Por ello, hemos decidido fijar una matrícula diferencial para los inscriptos hasta el 15 de diciembre. Los invitamos a ingresar a nuestra web www.fce.unl.edu.ar/mba para interiorizarse de la carrera y conocer el valor de la matrícula y planes de pago.
Para mayor información dirigirse a mba@fce.unl.edu.ar o bien al teléfono 342-4571155.

LIBROS RECOMENDADOS

                              
E-Commerce
Negocios. Tecnología. Sociedad

LAUDON KENNETH C. y GUERCIO TRAVER CAROL
Editorial PEARSON PRENTICE-HALL
ISBN 9786074420494
4ta. Edición, 2009.
Idioma Español

El libro presenta con claridad las tres fuerzas principales en las que se  apoya el comercio electrónico: fundamentos de negocios, oportunidades tecnológicas y temas sociales. En cada capítulo se presenta el análisis de los conceptos en las áreas de economía, marketing y tecnologías de la información. Asimismo, se incorporan casos reales de negocios relacionados con el comercio electrónico. Esto constituye un buen marco de trabajo para organizar un tema complejo y permite comprender cómo va evolucionando, día con día, el comercio electrónico.

 


Para acceder a la versión online de este boletín puede ingresar en este enlace:
http://www.fce.unl.edu.ar/mba

Sugerencias y comentarios: mba@fce.unl.edu.ar