Año IV - N° 52 - Diciembre de 2008.

INFORMACIÓN DE INTERES

CICLO ACADEMICO 2009- Inscripción abierta

Desde los primeros días de diciembre hasta fines de marzo está abierta la inscripción para ingresar a la Maestría en el año 2009.
Contamos con un cupo de ingreso limitado, razón por la cual pretendemos favorecer a aquellos que se inscriban durante el mes de diciembre. Por ello, hemos decidido fijar una matrícula diferencial para los inscriptos hasta el 19 de diciembre. Los invitamos a ingresar a nuestra web www.fce.unl.edu.ar/mba  para interiorizarse de  la carrera y conocer el valor de la matrícula y  planes de pago.

Para mayor información dirigirse a mba@fce.unl.edu.ar o bien al teléfono 342-4571155.

DEFENSA DE TESIS
Anunciamos e invitamos a todos,  a las últimas defensas del año. En esta oportunidad defienden sus Trabajos Finales de Maestría:


Lunes
15 de diciembre

18:00 hs: CPN Cristian Paschetta. Tema de Tesis: “Sistemas de información de gestión en entidades vinculadas. Integración con su casa matriz”
Director: Cont. Enrique Camussi - Codirector: Cont. José Armelini

 

19:00 Hs: Ing. Agr. Gustavo  Schneider
Tema de Tesis: “Plan de Marketing Estancia Las Lomitas”.
Director: Ing. Agr. Mariana Travadelo
 

TURNO DE EXAMEN DE DICIEMBRE.
Los exámenes se desarrollarán desde 15 al 18 de diciembre próximos. La inscripción está abierta y se extiende hasta el martes 9 del corriente. Por favor contactarse con Secretaría del MBA.
- Descargar TURNO -

LIBROS RECOMENDADOS

PENSAMIENTO LATERAL PRÁCTICO

Autor EDWARD DE BONO
Editorial PAIDOS
Colección BIBLIOTECA EDWARD DE BONO.
Edición 2008

               ISBN 9788449321306

 

Edward de Bono, el creador del pensamiento lateral, se propone en esta obra describir dicho proceso mental. Para ello se sirve deliberadamente del enfoque lateral y a través de ejemplos visuales esboza la naturaleza del pensamiento lateral.
El pensamiento lateral es un modo de razonamiento imaginativo y anárquico, en el cual a menudo se dan ideas nuevas, que además pueden ser sencillas, sólidas y efectivas. Contrasta, por tanto, con el proceso de pensamiento vertical, lógico y ortodoxo, aportando una óptica diferente a los fenómenos empresariales.

 

 

 


Para acceder a la versión online de este boletín puede ingresar en este enlace:
http://www.fce.unl.edu.ar/mba

Sugerencias y comentarios: mba@fce.unl.edu.ar