Año XIV - N° 158 - Noviembre 2018  

INFORMACIÓN DE INTERES

 

GRADUADOS DEL MBA RECIBIERON SUS DIPLOMAS EN EL PARANINFO DE LA UNL
El 14 de noviembre se llevó adelante el Acto de Colación de la Facultad de Ciencias Económicas en el Paraninfo de la UNL. En esta ocasión, recibieron sus diplomas la Mg. Victoria Armando de la Mención Comercialización Internacional y los Mg. Diego Bernini y Rodolfo Alico por la Mención Dirección de Negocios.

 

ASIGNATURAS DICTADAS DURANTE EL MES DE NOVIEMBRE.
Los alumnos de la Mención Finanzas de Empresas cursaron la materia “Valuación de Negocios”, a cargo del Dr. Juan Lucas Dapena y el Dr. Guillermo López Dumrauf.

 

Respecto a los alumnos de la Mención en Dirección de Negocios, hicieron lo propio con la asignatura “Producción e Innovación Tecnológica”, dictada por el Mg. Hugo García.

 

 

PUBLICACION DE GRADUADO DEL MBA EN REVISTA FCE

El Mg. Leandro García De Brahi, publicó en la “Revista de Ciencias Económicas” de la UNL (Volumen 1, año 15) el artículo titulado “Financiamiento destinado a los emprendedores argentinos”, vinculado con su Trabajo Final de Maestría. Para acceder a la lectura del mismo, ingresar al siguiente link: 

http://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/CE/issue/view/706

 

COORDINADOR DEL MBA EN ALEMANIA.
El Dr. Martín Dutto, Coordinador Académico del MBA y Director de la Maestría en Administración y Finanzas, tuvo a su cargo el dictado de la asignatura “International Finance”, en la Maestría en Finanzas de la Universidad de Kaiserslautern de Alemania. Durante su estadía en la tercera semana del mes de Octubre, mantuvo reuniones con autoridades para analizar la marcha de la carrera de doble titulación, así como con los alumnos argentinos que se encuentran cursando allí y los estudiantes que nos cursarán el próximo año en nuestra Facultad.

 

APERTURA INSCRIPCIONES Y REUNIÓN INFORMATIVA INGRESANTES 2019
A partir del lunes 3 de diciembre se encontrarán abierta las inscripciones a la Maestría en Administración de Empresas de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNL.
En el marco de esta apertura, realizaremos una reunión informativa el 12 de diciembre a las 18 hs. para aquellos interesados en realizar nuestro posgrado el próximo año. Solicitamos a quienes deseen concurrir nos notifiquen por correo electrónico a mba@fce.unl.edu.ar
Para mayor información y consultas deben comunicarse al teléfono 4571180, Interno 129; a la web www.fce.unl.edu.ar/mba; o por mail a mba@fce.unl.edu.ar.

 

TURNO DE DICIEMBRE
Para los alumnos que deseen rendir asignaturas, les recordamos que el turno de examen del mes de diciembre, cuyas inscripciones son del 28 de noviembre al 7 de diciembre, se desarrollará del 11 al 13 de diciembre.

 

PROXIMAS DEFENSAS DE TRABAJO FINAL.
El próximo jueves 6 de diciembre defenderá su trabajo final el maestrando Lic. Germán Gatti, titulado “Modelos de incubación para la generación de empresas de base tecnológica en el ámbito universitario”. La defensa tendrá lugar en el aula 11 a las 19 hs.

Mientras que el Viernes 7 de diciembre a las 13 hs. lo hará el maestrando Fernando Schneider. Su tesis se titula "Desarrollo de una estrategia de crecimiento para una empresa PyME productora de muebles de madera". La defensa tendrá lugar en el aula 11 a las 13 hs.

     

 

 


Para acceder a la versión online de este boletín puede ingresar en este enlace:
https://www.fce.unl.edu.ar/mba

Sugerencias y comentarios: mba@fce.unl.edu.ar