Año XIV - N° 153 - Junio 2018  

INFORMACIÓN DE INTERES

 

ASIGNATURAS DICTADAS EN EL MES DE MAYO.
Durante el mes de mayo y primera semana de junio, los alumnos de la Mención Finanzas de Empresas cursaron Mercados Financieros y de Capitales, la cual estuvo a cargo del Dr. Sergio Olivo y del Dr. Adrián Tarallo.

Por el lado de la Mención Dirección de Negocios, los alumnos concurrieron a la asignatura Dirección de Recursos Humanos, la cual fue dictada por la Mg. Paula Raviolo, el Dr. Carlos Altschul y el Lic. Luis Van Morlegan.



 

ASIGNATURA OPTATIVA GESTIÓN DE COSTOS.
Durante el mes de junio se dictó la asignatura Gestión de Costos, la cual estuvo a cargo del Mg. José Puccio y del Mg. Gabriel Demonte.


 

NUEVA DEFENSA DE TESIS DE LA MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS.
El viernes 1º de Junio se realizó una nueva defensa de la Maestría en Administración y Finanzas. En este caso se trató del alumno Julián Haiek, cuyo trabajo final se denomina "Evaluación de una decisión de inversión en una empresa metalúrgica radicada en la Provincia de Santa Fe" y fue dirigido por el Mg. Rogelio Villanueva y el Dr. Christian Armbruster. La tesis fue evaluada por el jurado compuesto por la Dra. Alcira Attala, Mg. Marcela Ambrosini y el Dr. Martín Dutto. 

 

DEFENSAS DE PROYECTOS DEL TALLER DE TRABAJO FINAL – COHORTE 2016.
El viernes 15 de Junio se realizaron las defensas orales de los proyectos que los alumnos de la cohorte 2016 elaboraron durante el cursado del Taller de Trabajo Final, el cual fue dictado de marzo a mayo del corriente por el Dr. José Borello. Durante la redacción de los mismos, han participado los directivos del MBA, Mg. Ma. Rosa Sanchez Rossi, Mg. Julián Esterellas y Dr. Martín Dutto, así como el equipo del PROCIT, integrado por el Dr. Oscar Quiroga, la Mg. Verónica Echavarría y la Mg. Florencia Modesto.
En este marco, también fueron invitados a presenciar las defensas alumnos de la cohorte 2017, potenciales directores de trabajo final e integrantes del Comité Académico del MBA.

 

CONFERENCIA “CLAVES PARA INVERTIR EN UN CONTEXTO DE CAMBIOS”
El pasado 7 de junio tuvo lugar la conferencia "Claves para invertir en un contexto de cambios", a cargo de la Analista Sr. de Research Flavia Matsuda y del Gerente de Asesoramiento Financiero e Inteligencia de Negocios en InvertirOnline, José Bano.
Durante la misma, los disertantes analizaron la situación macroeconómica internacional y local para luego presentar las mejores alternativas de inversión bursátiles a través de la plataforma de trading de InvertirOnline.
La conferencia fue organizada por la Maestría en Administración y Finanzas y nuestro MBA, tuvo una excelente convocatoria de alumnos de grado y posgrado y público en general.

 


 

TURNO DE EXAMEN JULIO
Informamos que el turno de examen correspondiente al turno de julio se desarrollará del 24 al 31 del mes de dicho mes.

     

 

 


Para acceder a la versión online de este boletín puede ingresar en este enlace:
https://www.fce.unl.edu.ar/mba

Sugerencias y comentarios: mba@fce.unl.edu.ar