Año XIII - N° 148 - Diciembre 2017  

INFORMACIÓN DE INTERES

 

ENTREGA DE DIPLOMAS
En el último acto del año de entregas de diplomas de la Facultad de Ciencias Económicas, el Mg. Horacio Battaglini y el Mg. Mauricio Engler recibieron sus diplomas de manos de las autoridades del MBA.

 

 

NUEVO ACUERDO DE DOBLE TITULACIÓN PARA LA MENCIÓN DIRECCIÓN DE NEGOCIOS

El Consejo Superior de la Universidad Nacional del Litoral aprobó el nuevo acuerdo de doble titulación entre el "MBA - mención Dirección de Negocios" de nuestra Facultad de Ciencias Económicas y la "Laurea Magistrale in International Economics and Commerce" de la Universidad Politecnica delle Marche, Italia.
Este convenio presenta una estructura similar a los dos convenios de doble titulación ya existentes para las menciones de Finanzas y Comercialización Internacional. 
Mediante el mismo, nuestros alumnos tendrán la posibilidad, a partir del año 2018, de cursar un semestre académico en Italia y desarrollar una práctica profesional en una empresa de la región, del mismo modo que alumnos de la universidad italiana tendrán una similar experiencia en nuestro MBA.


ESTRENAMOS NUEVA WEB

Con la ayuda del equipo de Comunicación Institucional y la Dirección de Posgrado, estrenamos la nueva web del MBA.

 

ACTO DE CIERRE ACADEMICO DE POSGRADOS.
El 6 de diciembre se llevó adelante el Acto de Finalización del Año Académico de los Posgrados de la Facultad de Ciencias Económicas, en el cual los alumnos que finalizaron el segundo año de cursado en nuestro MBA recibieron sus certificados y los graduados del presente año lectivo un obsequio por haber culminado sus estudios en la Facultad



REUNION INFORMATIVA PARA INGRESAR AL MBA. En el marco de la apertura de inscripciones, el 12 de diciembre realizamos una reunión informativa para aquellos interesados en realizar el posgrado el próximo año, a los fines de interiorizarlos sobre las distintas propuestas académicas que ofrece nuestro MBA, así como cuestiones referidas a requisitos de inscripción, internacionalización, entre otras consultas realizadas por los potenciales estudiantes.

 

INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA LA COHORTE 2018.

Durante el mes de diciembre comenzamos a realizar las primeras entrevistas de admisión de los postulantes a la edición 2018 del MBA, las cuales continuarán durante en febrero, mes en el cual continuaremos recibiendo nuevos inscriptos, considerando que en marzo comienza la nivelación para los graduados en carreras no afines a las Ciencias Económicas.
Para mayor información y consultas deben comunicarse al teléfono 4571180, Interno 129; a la web www.fce.unl.edu.ar/mba; o por mail a mba@fce.unl.edu.ar.

 

TURNO FEBRERO 2018.
El turno de examen del mes de febrero tendrá lugar desde el 19 al 22 de febrero de 2018. Las inscripciones deberán realizarse a partir del 5 de febrero.

 

TALLER DE TRABAJO FINAL PARA LA COHORTE 2016.
El viernes 15 de marzo se dará inicio al cursado del Taller de Trabajo Final, en el que participarán los alumnos que ya finalizaron los dos años de la Maestría. El objetivo de esta actividad es la formulación de los proyectos de tesis para ser presentados formalmente ante el Comité Académico durante el corriente año.

 

SALUDOS DE FIN DE AÑO.

 

 

     

 

 


Para acceder a la versión online de este boletín puede ingresar en este enlace:
http://www.fce.unl.edu.ar/mba

Sugerencias y comentarios: mba@fce.unl.edu.ar