La Cátedra Formación de Emprendedores está dirigida a estudiantes de todas las carreras (con sede administrativa en la Facultad de Ciencias Económicas) y busca complementar la formación de futuros profesionales. En ella se brindan herramientas que permitan desarrollar la puesta en marcha de ideas-proyecto en beneficio de las necesidades de las comunidades. Es una cátedra optativa para la carrera de Contador Público Nacional y electiva para la Licenciatura en Economía de la UNL (los alumnos de la Licenciatura en Administración pueden cursarla como oyentes).

En ella se desarrollan los siguientes contenidos: Perfil del emprendedor; De la idea al proyecto; Plan de negocios; Costos; Aspectos financieros; Aspectos jurídicos; Vinculación Universidad – Emprendedores.

Más información:
www.unl.edu.ar/emprendedores