SERVICIOS ALTAMENTE ESPECIALIZADOS A TERCEROS (SAT)
Se denomina servicios altamente especializados a terceros (SAT) a los servicios que incluyen actividades de investigación, desarrollo de tecnologías y otras tareas de transferencia demandadas por terceros u ofrecidas por la Facultad. Los SAT comprenden trabajos y prestaciones ejecutados por la FCE referidos a actividades directamente relacionadas con sus competencias en las áreas de administración, contabilidad, economía y disciplinas afines.

SERVICIOS EDUCATIVOS A TERCEROS (SET)
Se denomina servicios educativos a terceros (SET) a las actividades de docencia que sean ofrecidas por la Facultad o demandadas por terceros. La FCE, conjuntamente con la UNL, brinda una amplia y variada gama de servicios educativos en el área de grado y posgrado, además de cursos de capacitación, formación, actualización y perfeccionamiento en la modalidad presencial o a través de la red de aulas satelitales que dispone la UNL.