A través del Programa de Educación a Distancia de la Universidad -UNLVirtual- la Universidad se propone dar respuestas a las necesidades de formación de la sociedad en su conjunto, en un contexto de creciente valoración del conocimiento y de demandas de acceso a formación y especialización universitaria. UNLVirtual es una propuesta a distancia diversificada y configurada en función de las distintas realidades y demandas de los sectores productivo, educativo y de servicios de la región. Se ofrecen un abanico de posibilidades de corta y mediana duración que incluyen propuestas de grado, pregrado, posgrado y cursos.

+ INFO

Entre estas alternativas, se ofrecen Cursos de Extensión a Distancia (CED)
Son cursos cortos de capacitación y perfeccionamiento de diversas temáticas, orientados a docentes, gestores de instituciones educativas y de organizaciones civiles, personal de la administración pública municipal, provincial y nacional, etc.

+ INFO