Los proyectos de extensión son propuestas de trabajo generadas por equipos de extensión que abordan diferentes ejes y problemáticas sociales vinculadas a los Programas y a las líneas estratégicas definidas por la Universidad.

Los equipos de trabajo articulan propuestas con organizaciones sociales, gubernamentales y con la comunidad, socializando el conocimiento generado en la institución y procurando concretar acciones transformadoras.

A través de convocatorias periódicas, las propuestas son evaluadas y financiadas con presupuesto universitario.

En los proyectos participan docentes, graduados, estudiantes y voluntarios como así también los beneficiarios directos de los proyectos, tanto en el diseño como en la ejecución y evaluación de los mismos.

Reglamento del Sistema Integrado de Programas, Proyectos y Prácticas de Extensión (Click AQUÍ)