La Universidad Nacional del Litoral cuenta con diferentes sistemas de becas destinadas tanto a estudiantes como a docentes. En el caso de las becas estudiantiles las mismas se otorgan con el propósito de favorecer el ingreso y la permanencia de los alumnos en el nivel superior de la enseñanza.
Los estudiantes pueden acceder a una amplia oferta de becas: de estudio, de residencia, de tutoría, de iniciación a la investigación, de extensión, de intercambio y de escuela secundaria, entre otras.
Las becas destinadas a docentes e investigadores, en cambio, generalmente suelen ser beneficios que la UNL otorga a su personal para la formación de posgrado.

Para consultar becas para estudiantes, ingresar a esta sección del sitio de UNL.