Información General

Presentación de la carrera


La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Litoral, ha creado por Resolución Nº 126/2008 del Consejo Directivo la “ESPECIALIZACION EN CONTABILIDAD Y AUDITORIA PARA PYMES” en el marco de carreras de posgrado del cuarto nivel, aprobada por Resolución 421/2008 del Honorable Consejo Superior de la Universidad Nacional del Litoral.

Las características del mapa económico y los aspectos socio-culturales de nuestra Provincia y su Región, han mostrado una necesidad muy específica respecto de la profundización y actualización de cocimientos orientados a la actividad de la Pequeña y Mediana Empresa, donde la irradiación académica de nuestra Facultad tiene una relevancia trascendente.

En este sentido, la Especialización en Contabilidad y Auditoría para PyMEs persigue consolidar la formación profesional en los campos de la Contabilidad y la Auditoria, brindar herramientas para la gestión empresarial y la actuación en el campo del control de los sistemas de información de diversos tipos de empresas de la región.




Informes e inscripción





Cursado y evaluación


La carrera es presencial con dictado de sus clases combinando asistencia presencial, on line y mixta, debiendo cumplir con un 75% de la asistencia.

La promoción de cada asignatura será dispuesta por el profesor responsable, pudiendo consistir en la ejecución de trabajos individuales, la resolución de casos, la realización de trabajos de campo o las propuestas de solución a planteos teóricos o prácticos.

Todas las asignaturas deben contar, al menos, con una instancia de evaluación individual al finalizar su dictado.
 




Días y horarios de cursado


 

Viernes de 16.30 a 21.30 hs.
Sábados de 8.00 a 13.00 hs.

 




Duración de la carrera


Están previstos tres cuatrimestres -año y medio de cursado-.

Plazo para la aprobación del trabajo final: tres años desde la inscripción a la carrera.

 

 




Copyright © 2024 FCE-UNL. Moreno 2557. S3000CVE. Santa Fe. Santa Fe. Argentina