El Instituto de Estudios de los Discursos Académicos y Profesionales de las Ciencias Económicas, INDICE, tiene como función central la investigación para la creación y transferencia de conocimiento sobre los discursos disciplinares, con un énfasis particular en el discurso científico-académico y profesional de las Ciencias Económicas.

El producto de la investigación en los discursos académicos constituye el insumo para realizar análisis, construir diagnósticos y generar aplicaciones prácticas sobre el uso del lenguaje. Estos insumos contribuyen al desarrollo de la calidad en la educación, en la producción oral y escrita científico-académica y profesional y en el diseño de materiales educativos.

Directora: Dra. María de las Mercedes Luciani
Teléfono: +54 (342) 4571180 int 164