1 2 3 siguiente

Año: 2012
 Solicite: 331.105 R 492
 Comentario:
  Breve reseña histórica de la evolución del trabajo. Fuentes del Derecho del Trabajo. El contrato de trabajo. La jornada de trabajo y los descansos. La remuneración. Poderes y deberes. Extinción del contrato de trabajo. Derechos relativos a la salud del trabajador. Estatutos especiales. Los sindicatos y la libertad sindical. Conflictos colectivos de trabajo. La negociación colectiva. Competencias administrativas y Policía del Trabajo.
  10/10/2019 15:56
 AUTOR: Pahlen Acuña, Ricardo J.M,
 TITULO: Contabilidad. Conceptualización. Didáctica aplicada
 Año: 2014
 Solicite: 657 P 138c
 Comentario:
  Una obra didáctica que presta apoyo directo a todos aquellos interesados en el estudio de la Contabilidad Financiera desde una óptica teórico-técnico-práctica.
  10/10/2019 15:46
 AUTOR: Calvo Costa, Carlos A. (dir.)
 TITULO: Código civil y comercial de la nación comentado y anotado con jurisprudencia.
 Solicite: 347 (094) A 754 2018
 Comentario:
  Única obra en el mercado que recoge los primeros fallos jurisprudenciales de nuestros tribunales, en los cuales se hayan dictado sentencias invocando el articulado del nuevo código, así como también un comentario a cada norma por autores especializados en cada materia.
  10/10/2019 15:40
 AUTOR: Borda, Guillermo J.
 TITULO: Derecho civil parte general
 Edición: 2a. ed.  Año: 2018
 Solicite: 347.1 B 816d
 Comentario:
  Todos los temas que componen tradicionalmente la materia, se presentan renovados con las nuevas instituciones de recepción legal, doctrinaria y jurisprudencial, con más las actualizaciones recientes de congresos y jornadas. Cada temática será tratada a la luz de la nueva legislación del Código Civil y Comercial de la Nación.
  10/10/2019 15:33
 AUTOR: Grisolía, Juan Armando
 TITULO: Manual de derecho laboral
 Editorial: Abeledo Perrot
 Edición: 9a. ed.  Año: 2019
 Solicite: 331 G 814 m 2019
 Comentario:
  En esta edición se revisaron y actualizaron todos los temas que lo requerían, reemplazando e incorporando las nuevas normas y enfoques en los diferentes capítulos y se agregó nueva jurisprudencia en los distintos temas. Además de las concordancias y nueva normativa del Cód. Civ. y Com. que impacta en el Derecho del Trabajo, se hace referencia a las normas dictadas a fines de 2016 que modificaron diversos artículos de la Ley de Contrato de Trabajo.
  10/10/2019 15:20
 AUTOR: Cassagne, Juan Carlos
 TITULO: Curso de derecho administrativo
 Editorial: La ley
 Edición: 12a. ed.  Año: 2018
 Solicite: 350 C 318c e,2
 Comentario:
  En los dos volúmenes que componen esta 12ª edición del Curso de Derecho Administrativo se abordan prácticamente todos los temas de la parte general del Derecho Administrativo, con un enfoque realista y moderno que incorpora, por tanto, las novedades ocurridas en los últimos años. Todo ello sobre la base de las nuevas tendencias que han introducido modificaciones a los clásicos conceptos del derecho administrativo manejados por la doctrina y jurisprudencia nacional y comparada.
  10/10/2019 15:12
 AUTOR: Yardín, Amaro
 TITULO: El análisis marginal
 Editorial: Osmar Buyatti
 Edición: 4a. ed.  Año: 2019
 Solicite: 657.47 Y 83a 2019 e.2
 Comentario:
  La obra "El Análisis Marginal" reúne, de manera ordenada, ampliada y actualizada, la producción técnica del autor a lo largo de su trayectoria profesional y académica, nacida en forma de artículos, trabajos expuestos en congresos y jornadas de la especialidad, y material de apoyo de numerosos cursos y conferencias.
  13/09/2019 17:09
 TITULO: Realidad Económica : Revista de Ciencias Sociales
 Editorial: Instituto Argentino para el Desarrollo Económico
 Año: 2019
 Idioma Español  Solicite: EA - RE 324
 Comentario:
  Realidad Económica es una revista dedicada a la exploración y difusión de cuestiones económicas, políticas, sociales y culturales, con un enfoque heterodoxo desde las ciencias sociales, en los ámbitos nacional, regional y mundial, que sustenta una línea de pensamiento comprometido con el desarrollo económico independiente de la Argentina, América latina y el Caribe y con la defensa de los derechos humanos.
  13/09/2019 16:56
 TITULO: Estudios Económicos No. 71
 Editorial: Universidad Nacional del Sur
 Idioma Español  Solicite: EA - EE 71
 Comentario:
  Estudios Económicos es una publicación semestral especializada en Economía. Desde 1962 publica investigaciones originales en todas las ramas de la Economía y aspectos relacionados de Sociología, Historia y otras disciplinas. Los criterios de evaluación son principalmente la calidad y la originalidad. Los trabajos deben seguir las pautas de presentación establecidas por el consejo editorial. Todas las contribuciones pasarán por un proceso de revisión por pares de doble ciego.
  13/09/2019 15:56
 TITULO: Harvard Deusto Business Review
 Editorial: Planeta DeAgostini
 Año: 2019
 Idioma Español  Solicite: E-HBR 291
 Comentario:
  Las publicaciones Harvard Deusto son las revistas de referencia en temas de management indiscutible tanto en el ámbito académico como en el profesional y en ellas publican los más reconocidos autores nacionales e internacionales en el campo de la gestión empresaria.
1 2 3 siguiente