El objetivo de la Tecnicatura es formar recursos humanos capaces de trabajar en la consolidación de un estado moderno y eficiente frente a una sociedad con demandas crecientes de control y transparencia en la gestión gubernamental.

La Universidad Nacional del Litoral otorgará el título de Técnico en Control y Auditoría Gubernamental a quienes cumplan con las exigencias académicas de la carrera.

La Tecnicatura en Control y Auditoría Gubernamental se rige por Resolucion del C.S. Nº 128/2007y tiene reconocimiento Oficial y Validez Nacional del título por Resolución N° 167/2005 del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Nación.

Información de Interés

En el mes de octubre de 2014 se llevará a cabo en Buenos Aires el encuentro “Proyecto Red de Carreras de grado y pregrado de Administración Pública”, promovido por el INAP –Instituto Nacional de la Administración Pública, de la Jefatura de Gabinete de Ministros-Subsecretaría de Gestión y Empleo Público, en el cual el Director de la Tecnicatura en Administración y Gestión Pública de la FCE-UNL presentará y expondrá la ponencia “Evaluación Ex Post de una carrera de Pregrado Virtual. Diez años de experiencia”, en el marco de la Primera Jornada Argentina de Capacitación en el Estado, bajo el lema “Construyendo capacidades para la Administración Pública del Siglo XXI”. La ponencia fue aprobada por el Comité Organizador de dichas jornadas.