FCE / Noticias

El director de la MAP expuso en un Seminario Internacional en Brasil

El Seminario se denominó "Costos, Gobernanza y Auditoría del Sector Publico" y se realizó en la Universidad de Brasilia.

Los días 4 y 5 de septiembre el Director de la Maestría en Administración Pública Dr. Bruno Ariel Rezzoagli participó del Seminario Internacional "Costos, Gobernanza y Auditoría del Sector Publico" que se realizó en la Universidad de Brasilia, Brasil.

El evento tuvo como objetivo discutir y compartir las experiencias entre profesionales, contadores e investigadores brasileños, argentinos y australianos del área de costos, gobernanza y auditoría gubernamental.

El Dr. Bruno Rezzoagli expuso en el Panel “Proceso de mejora de gestión pública y el combate a la corrupción” junto a Sheyla Barreto Braga de Queiroz, procuradora General del Ministerio Público de Cuentas de Paraíba y Adriano Augusto de Sousa, asesor de la Secretaría ejecutiva de la Casa Civil de la Presidencia de la República de Brasil. El Panel estuvo moderado por el Profesor Dr. Tomás de Aquino Guimarães, investigador y profesor del PPGA (Programa de Posgrado en Administración).