FCE / Internacionales

En el mes de septiembre de 2012 y durante las semanas del 3 al 14, por primera vez, se dictó el Programa de Competitividad Global para PyMES en la FCE.

Participaron 13 estudiantes de grado avanzado, de posgrado y profesionales de la UNL y se recibieron 14 estudiantes extranjeros; 10 provenientes de la Università Politecnica delle Marche (Italia) y 4 de la Universidade Federal de Minas Gerais (Brasil) en función del trabajo conjunto que viene haciendo la UNL con la misma y el interés de la Universidad italiana de extender también la propuesta a ese país.

Además se conformó un equipo internacional de profesores provenientes de cada una de las instituciones participantes, quienes monitoreaban diariamente el trabajo de los grupos multiculturales.

El desarrollo del Programa tuvo lugar en las aulas de la FCE, especialmente adaptadas a tal fin, a efectos de que pudieran disponer de las herramientas de trabajo necesarias (conexión wi-fi, acceso a base de datos, etc.) en un ambiente compartido que promovió la interacción entre los grupos y el conocimiento mutuo, uno de los objetivos que persigue el Programa.

Informe del Programa de Competitividad Global 2012

Report Global Competitiveness Program for SMEs 2012