FCE / Institucional

El Programa de Refuncionalización de los Espacios de la FCE (REFES) busca optimizar el uso de las distintas áreas y los recursos materiales de la Facultad, como también de establecer mejores condiciones laborales para toda la comunidad educativa.

 

En ese marco se inauguró la nueva sala de reuniones ubicada en el entrepiso del edificio antiguo, junto al aula 7. La misma está destinada a los docentes de todas las cátedras para trabajar individualmente y/o realizar reuniones y apunta a mejorar la vida comunitaria. La sala cuenta con conexión a Internet por wi-fi. Puede ser reservada con antelación, comunicándose con la Secretaria de Decanato.

 

Asimismo se pusieron a disposición de los docentes cinco computadoras: tres de ellas se encuentran en la Maestría de Administración Pública, disponibles para los integrantes del Departamento de Economía, y dos en dependencia de la Maestría de Contabilidad Internacional, para ser usadas por los profesores del Departamento de Contabilidad.

 

Otras acciones emprendidas en el marco del programa fue la reubicación del área de Comunicación Institucional, que actualmente funciona en el hall nuevo. El Observatorio Académico, dependiente de la Secretaria de Desarrollo y Gestión, se establece en la oficina donde funcionaba pasantía, también en el hall nuevo.

 

Con el objetivo de aprovechar al máximo la infraestructura, los espacios de gestión son poli-funcionales. En este sentido, se habilitó una única oficina en el primer piso, sector conducción, para las funciones correspondientes a: Pasantías y colaboración con Secretaría de Ciencia y Técnica y Extensión (Betiana Sastre) y para la asistencia con la Coordinación Académica (Gabriela Cabrera).

  

Resolución 135/10

Resolución 25/17