FCE / Institucional

La Secretaría de Ciencia y Técnica y Extensión asiste y asesora al Decanato y al Consejo Directivo en todos los asuntos relacionados con la generación de conocimiento científico y técnico y su transferencia al medio, en particular lo que refiere a la creación, administración y control de políticas para consolidar la investigación científica, el desarrollo tecnológico, la transferencia de conocimientos y  la formación de recursos humanos en investigación.

Entre sus principales funciones se encuentran la de gestionar y promover las actividades científicas tecnológicas de la Facultad, fomentar la creación científica y tecnológica, priorizando líneas de investigación que privilegien el análisis de la problemática regional. Además promueve acuerdos con otros organismos de investigación regionales y nacionales, y actúa en representación de la Facultad en todas las actividades para las cuales el Decano designa.

En el ámbio de la Extensión asiste y asesora al Decanato y al Consejo Directivo respecto de acciones de extensión al medio. Se promueven procesos de extensión al medio con una masa crítica de recursos humanos en interacción entre la organización y el contexto de desarrollo

Secretaria: Liliana Dillon