FCE / Institucional

La Secretaría Académica asiste y asesora a Decanato y al Consejo Directivo en la formulación e instrumentación de políticas que contribuyan al mejoramiento continuo de la gestión académica de la Facultad.

Entre sus principales funciones se encuentran las de programar, planificar, coordinar, controlar y gestionar la actividad académica de pregrado y grado, así como participar en la gestión académica del cuarto nivel, en la búsqueda de las necesarias sinergias entre grado y posgrado.

Asimismo, participa en la elaboración de planes de estudio y en la formalización de acuerdos acedémicos con Universidades y otros organismos educativos.

Secretario: Sergio Hauque

 

Coordinación académica

El área de Coordinación Académica colabora estrecha y directamente con el Secretario Académico en los temas que éste le encomienda. Trabaja en la programación y seguimiento de las actividades académicas de la Facultad en vinculación con el Secretario Administrativo y los Departamentos de Alumnado, Despacho, Atención al Público, en las cuestiones pertinentes a cada uno de ellos y toda otra tarea administrativa y de procedimiento que es enconmendada por la Secretaría Académica.

Coordinadora: Graciela Peralta