FCE / Estudiantes

RECIENTES GRADUADOS DE CARRERAS DE GRADO


Por RES. Rectoral Nº 817 se implementa con carácter universal el sistema KOLLA de Encuesta a Graduados Recientes.

ATENCIÓN: dicha encuesta constituye un paso previo y necesario al trámite de obtención del Diploma

Por lo tanto se suma a la lista de requisitos para iniciar dicho trámite, el comprobante de la encuesta emitido por el SIU-GUARANI con el correspondiente número de transacción.
 


 

El horario de atención es de lunes a viernes de 7.30 a 10.30 hs. El trámite es indefectiblemente personal.
Aclaración: en la semana de la colación no se realizan ningún tipo de trámites de diplomas que no sean los referentes a dicho acto.

Presentar en la Oficina de Diplomas:
1- Documento Nacional de Identidad y Fotocopia de 1º y 2º hoja (si tiene cambio de domicilio, también)
2-  Todas las carreras: Dos (2) fotos de 5x5 cm de frente (fondo celeste o blanco), foto color (varones con saco y corbata)
3- Certificado de libre deuda de Biblioteca
4- Partida de Nacimiento (con legalización actualizada por Registro Civil)
5- Los egresados de los ciclos de las licenciaturas (comercialización / turismo/recursos humanos ) deberán traer fotocopia del título terciario debidamente legalizado.
6- Los egresados de las carreras de posgrado deberán traer fotocopia del título de grado, la que deberá ser legalizada ÚNICAMENTE para los egresados de otras Universidades.
7- Comprobante de encuesta realizada emitido por el SIU-Guaraní (con número de transacción). Por Res. Rectoral Nº 817/2014 se implementó el sistema Kolla de Encuesta a Graduados Recientes.

Con estos requisitos dicha Oficina confecciona una Declaración Jurada, que debe ser arancelada por el egresado (costo $800) en Tesorería de la UNL y reintegrada a la Facultad.
En caso de necesitar constancia de Título en Trámite, sólo se podrá solicitar una vez que se haya constatado que el egresado cumplió con la totalidad de los requisitos establecidos en el respectivo plan de estudio (según ordenanza C.S. 01/2011, aprobada el 08/09/2011). El costo es de $95.

Los alumnos deben hacer la declaración en la Oficina de Diplomas dentro de las 48 horas de que esté pasada al sistema (SIU) la nota del último examen.

 

Oficina de Diplomas: 0342 4571180 interno 147 ó 115