FCE / Estudiantes

Inscripción a cursada
Las inscripciones a cursada se realizan a través del SIU Guaraní en las fechas que dispone el cronograma respectivo.


Inscripción a examen
Las inscripciones a exámenes se realizan a través del SIU Guaraní en las fechas que dispone el cronograma del turno de examen.


Desistir de un examen
La anulación de la inscripción a un examen se realiza a través del SIU Guaraní. Las mismas podrán realizarse hasta el día hábil anterior al examen a las 10 hs. En el caso de exámenes de los días lunes, los alumnos podrán anular su inscripción hasta el mismo día lunes a las 7 hs.


Turno castigo
El no presentarse a un examen (habiéndose previamente inscripto y sin realizar el desistimiento correspondiente) significará la aplicación de un Turno Castigo, es decir que en el próximo turno inmediato siguiente, el alumno no podrá rendir la misma materia a la cual se inscribió y no se presentó.


Certificado de alumno regular

Los certificados de alumno regular se solicitan a través del SIU Guaraní y se retiran en oficina de Alumnado 24 hs. después de solicitados.


Equivalencias
• Cambio de carrera
Los pedidos de cambio de carrera y reconocimiento de equivalencias, se realizan por nota dirigida al Sr. Decano, presentada en oficina de Mesa de Entradas en los meses de Febrero o Julio.
• Solicitud de pases y equivalencias
En el caso de alumnos y/o graduados de otras Unidades Académicas de UNL o de otras Universidades Nacionales, Provinciales o Privadas, los pedidos se recepcionarán en Oficina de Mesa de entradas en los meses de marzo y agosto de cada año. Ésta atiende de Lunes a Viernes de 8 a 12 hs.

Para conocer los requisitos administrativos para tramitar el pase y equivalencias acceda al siguiente enlace:

Ver requisitos

Reglamentación: Resolución C.D.1016/2012