FCE / Estudiantes

DOCUMENTACIÓN DE INGRESANTES

1 – Si al momento de inscribirte en Universidad presentaste un certificado de alumno regular, tienes hasta el 30 de abril de tu año de ingreso para reemplazarlo por el de "finalización del ciclo" o por el de "título en trámite".

Tené en cuenta que si no terminaste el secundario a esa fecha, NO será considerada válida tu inscripción a la carrera, por lo que deberás volver a inscribirte el próximo año presentando los documentos en Universidad.

2- Una vez que tengas el título definitivo de estudios secundarios, debes presentar en Alumnado una fotocopia legalizada por la tesorería de la UNL (Bv. Pellegrini 2750). Tenés tiempo hasta el último día hábil del mes de noviembre de tu año de ingreso.
La legalización del título se realiza en Rectorado en horario matutino.

3 - También es muy importante que concurras a realizarte los exámenes médicos en la fecha que tenés asignada. Tenés tiempo hasta el último día hábil del mes de marzo del año posterior al de tu año de ingreso para presentar el Certificado de Profilaxis.
¿Perdiste tu turno médico? Comunicate con la Dirección de Salud de UNL. (+54 (0342) 4571216)
Antes de realizar el examen se debe abonar $20 en concepto de gastos de revisación. Dicho pago debe realizarse en Tesorería de la UNL -Bv. Pellegrini 2750, Santa Fe- en el horario de 8 a 12.

Toda la documentación debes presentarla en Alumnado de la FCE.