FCE / Estudiantes

Las becas BAPI están destinadas a optimizar el funcionamiento de los Programas Institucionales de la Universidad Nacional del Litoral a través de la incorporación de becarios, alumnos de las carreras de grado y pregrado de la UNL.

En cada convocatoria se especificará el perfil del postulante. Se indicará: carrera de pregrado o grado requerida, número mínimo de materias exigidas y competencias específicas, de acuerdo a los objetivos del programa institucional en el cual ha de adscribirse.

Incompatibilidad. El presente régimen resulta incompatible con el régimen de pasantías de la ley Nº 26427 y con cualquier otra beca otorgada por la Universidad Nacional del Litoral u otra Universidad, Estado Nacional, Provincial, Municipal y Organismos Nacionales e Internacionales, con excepción de las dispuestas en la normativa para SAT - SET.

INSCRIPCIÓN:

Las inscripciones se realizan a través del Centro Unificado de Postulaciones. Para identificarse se usa el DNI y como contraseña los primeros 5 dígitos del mismo. Si ya usó otro de los sistemas FCE (SICA, CUI), es la MISMA contraseña (todos los sistemas comparten la misma contraseña).

Para cada convocatoria se debe presentar el formulario de inscripción que genera el sistema y presentarlo en la Oficina de Apoyo Técnico (1º Piso-Primera oficina del lado derecho. Consultar por Betiana Sastre), en el horario de Lunes a Viernes de 8 a 16 hs.

Internamente, la FCE se encarga de tramitar el Certificado de Alumno Regular e Historial Académico, por lo que usted sólo debe presentar impreso y firmado el formulario que genera el sistema al finalizar la inscripción en la Beca de Apoyo a Programas Institucionales (BAPI).

CONSULTAS E INFORMACIÓN:
Oficina de Apoyo Técnico (1º piso) de la Secretaría de Ciencia y Técnica y Extensión de la FCE
pasantias@fce.unl.edu.ar
+54 0342 4571180/81 Interno 119