FCE / Ciencia y Extensión

Café & Empresas 
El ciclo de charlas Café & Empresas es organizado conjuntamente por la Facultad y la Unión Industrial de Santa Fe con el objeto de abordar distintas dimensiones de la gestión organizacional a través de una serie de encuentros con empresarios santafesinos y docentes de la casa.

Su objetivo es acercar a los estudiantes la dinámica actual de las industrias de la región posibilitando de este modo el contraste entre el proceso de formación académico de los alumnos y la realidad empresaria regional.

Cada encuentro tiene la modalidad “café” con posibilidades de dialogar con los expositores, vinculando y complementando contenidos teóricos con la experiencia y análisis de un caso empresarial concreto. Los encuentros están destinados a estudiantes, jóvenes graduados y profesionales en ciencias económicas así como también al público en general.

 

Convenio entre la Facultad de Ciencias Económicas, el Consejo Profesional de Ciencias Económicas y el Colegio de Graduados en Ciencias Económicas
A través de este convenio las partes manifiestan su voluntad de desarrollar acciones conjuntas de colaboración tendientes a potenciar los procesos de formación y actualización de alumnos, docentes y graduados, optimizando el aprovechamiento de las capacidades instaladas en las tres instituciones involucradas. (Convenio FCE, CPCE, CGCE)


Acuerdo Marco de Cooperación entre la Universidad Nacional del Litoral y la Unión Industrial de Santa Fe
El objeto de este acuerdo de cooperación es el establecimiento de un marco de actuación para la colaboración entre la UNL y la UISF en actividades de extensión y vinculación con el medio productivo de la región. De esta manera, las partes procuran estrechar sus relaciones, aunar esfuerzos y establecer normas amplias de actuación que encausen e incrementen sus vínculos.