Ciencias Económicas
Revista de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Litoral
Año 9, Volumen 2, 2011.

Investigación científica

ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS AVANZADOS QUE INTERRUMPIERON SU CARRERA: TRAZOS DE SUS TRAYECTOS ACADÉMICOS  Y LABORALES.
Norma Zandomeni, Andrea Pacífico, Fernanda Pagura, Sandra Canale y Andrea Nessier.

POSIBILIDADES DE APLICACIÓN DEL CONCEPTO DE INTERDISCIPLINARIEDAD CRÍTICA A LOS SEMINARIOS INTEGRADORES  DE GRADO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL LITORAL.
Leila Di Russo de Hauque.

LA ARTICULACIÓN EN CONTABILIDAD Y LAS TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNI-CACIÓN (TIC).  EN LA BÚSQUEDA DE APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO.
Marcela Bayonés.

Divulgación científica

UNA EXPERIENCIA ACERCA DE LA EVALUACIÓN COMO APRENDIZAJE.
Belquis Alaniz, Viviana Cámara y Marta Nardoni.

MODELO BASADO EN COMPETENCIAS EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR REFLEXIONES E INTE-RROGANTES.
Fernanda Pagura y Andrea Pacífico.

Para acceder a los artículos de este volumen INGRESE AQUÍ

Creative Commons License

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.