Ciencias Económicas

Revista de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Litoral
Año 8, Volumen 2, 2010

Investigación Científica
LA SELECCIÓN ADVERSA Y EL RIESGO MORAL EN LOS CONTRATOS DE CONSTRUCCIÓN DE OBRAS.
Carlos Beltrán, Martín Dutto

EL REGISTRO CONTABLE DE TRANSACCIONES NO EXTERIORIZADAS. EL CASO DE LOS BLANQUEOS TRIBUTARIOS.
Sergio Hauque, Nestor Haquín

EL REZAGO EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR: APORTES PARA UN ABORDAJE A PARTIR DEL CASO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS DE LA UNL.
Sandra Canale, Andrea Pacífico, Fernanda Pagura

Divulgación Científica
LAS TRAYECTORIAS ACADÉMICAS COMO OBJETO DE INVESTIGACIÓN EN LAS INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
Norma Zandomeni, Sandra Canale.

ENFOQUE POR COMPETENCIAS EN LA ENSEÑANZA SUPERIOR. BREVES REFLEXIONES SOBRE LA EVALUACIÓN.
Viviana Cámara, Belkis Alaniz, Marta Nardoni, Graciela Peralta

EL NUEVO ESCENARIO GLOBAL: TENDENCIAS Y PERSPECTIVAS.
Flavio Buchieri, Pablo Wheber

Tesis de Posgrado
LA INFORMACIÓN CONTABLE COMO INSTRUMENTO DE ANÁLISIS DEL IMPACTO MEDIOAMBIENTAL DE LAS EMPRESAS.
María Soledad Regali

Para acceder a los artículos de este volumen INGRESE AQUÍ

Creative Commons License

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.