Ciencias Económicas
Revista de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Litoral
Año 6, Volumen 1, 2008

Investigación Científica
LA DEVALUACIÓN Y LOS CAMBIOS EN LA INVERSIÓN.
Nestor Perticarari, Claudia Herzfeld

VARIANTES DE INDICADORES DE DESEMPEÑO EN LAS EXPORTACIONES DE LECHE EN POLVO EN LOS PAISES DEL MERCOSUR
Edith Depetris Guiguet, Rodrigo García Arancibia, Gustavo Rossini.

ORGANIZACIÓN Y REGULACIÓN DEL SERVICIO DE AGUA EN AMERICA LATINA. LOS CASOS DE BRASIL, URUGUAY, PERÚ, COLOMBIA, CHILE Y ARGENTINA.
Silvia Regoli Roa.

ESTUDIO DE SEGUIMIENTO DE EGRESADOS. EL CASO DE LOS RECIENTES GRADUADOS DE LA FCE-UNL
Norma Zandomeni, Silvia Chignoli

AGLOMERACIONES PRODUCTIVAS Y DESARROLLO REGIONAL ¿INSTRUMENTOS EFICACES PARA UN DESARROLLO INTEGRAL?
Víctor Ramiro Fernández, María Belén Alfaro, Carina Lucila Davies

GERENTES VERSUS PROPIETARIOS: ANÁLISIS COMPARATIVO DE EFICIENCIA EN LA INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCIÓN.
Martín Dutto Giolongo, Marcos Gallacher

EL PROCESO PRESUPUESTARIO EN AMERICA DEL NORTE Y LA UNIÓN EUROPEA
Miguel Ángel Asensio

Divulgación Científica
EL DERECHO EMPRESARIAL Y EL SUBSISTEMA ESTRUCTURAL DE LAS ORGANIZACIONES: LAS FORMAS JURIDICAS ALTERNATIVAS PARA EMPRENDIMIENTOS EN ARGENTINA.
Sergio Miguel Hauque

MECANISMOS DE INTERVENCION DEL GOBIERNO NACIONAL EN LA CONFORMACIÓN DEL CLAUSTRO DOCENTE EN LAS UNIVERSIDADES PÚBLICAS (SIGLO XX – ARGENTINA).
Leila Di Russo.

MEDICIÓN DE ACTIVOS BIOLÓGICOS EN MARCOS CONCEPTUALES COMPARADOS.
Beatriz Brozzú, Néstor Gabriel Haquín

LA VENTA RELACIONAL: UNA APLICACIÓN EN TIENDAS DE ELECTRODOMÉSTICOS MINORISTAS.
Walter Miguel Costa, Inés Küster

AUTOEVALUACIÓN DE LAS CARRERAS DE GRADO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS: PRIMEROS LINEAMIENTOS
Sandra Canale, María Beatriz Moretti, Andrea Pacífico, María Fernanda Pagura

Para acceder a los artículos de este volumen INGRESE AQUÍ

Creative Commons License

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.