Ciencias Económicas
Revista de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Litoral
Año 3, Volumen 3, 2005

Investigación Científica
COINTEGRACIÓN Y SIMETRÍAS EN PRECIOS. EL CASO DEL DULCE DE LECHE EN SANTA FE Y ROSARIO.
E. D. Guiguet, G. Rossini

FUNDAMENTOS TEÓRICOS PARA LA INTERPRETACIÓN DE LAS NORMAS CONTABLES PROFESIONALES ARGENTINAS EN MATERIA DE CONVERSIÓN DE ESTADOS CONTABLES.
Carlos Federico Torres

ALGUNOS ELEMENTOS DE TÉCNICA NORMATIVA APLICABLES A LAS NORMAS CONTABLES PROFESIONALES ARGENTINAS.
Leila Di Russo de Hauque y Sergio Hauque

Divulgación Científica
CONTABILIDAD CREATIVA
M. L. Casabianca

LA UTILIZACIÓN DEL GEOMARKETING EN LA TOMA DE DECISIONES EMPRESARIALES Y LA PLANIFICACIÓN COMERCIAL.
Graciela Kosiak de Gesualdo y otros

FUTUROS Y OPCIONES: UNA ALTERNATIVA DE COMERCIALIZACIÓN
María Magdalena Mas

LA INTERRELACIÓN ENTRE LAS CONDICIONES ECONÓMICAS E INSTITUCIONALES EN LA REGULACIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS.
Silvia Régoli Roa

Tesis de Posgrado
EL DECÁLOGO FUNDACIONAL DE LA TEORÍA GENERAL DEL COSTO. UN REPLANTEO NECESARIO
Laura G. García

Para acceder a los artículos de este volumen INGRESE AQUÍ

Creative Commons License

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.