Ciencias Económicas
Revista de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Litoral
Año 1, Volumen 1, 1999

Investigación
LA DIMENSIÓN ECONÓMICO-INSTITUCIONAL EN EL REDISEÑO DEL FEDERALISMO FISCAL ARGENTINO.
Lic. Miguel Angel Asensio

EL MODELO DE PRECIOS HEDÓNICOS EN EL ANÁLISIS ECONÓMICO. APLICACIÓN A COMPRAS DE GANADO EN LA INDUSTRIA CÁRNICA.
Edith Depetris de Guiguet, Ph. D.; Gustavo Rossini, M. S.

Difusión
LA CONSIDERACIÓN DE LOS COSTOS IMPLÍSITOS EN EL SISTEMA DE INFORMACIÓN CONTABLE.
Di Russo de Hauque, Leila R.

UN MODELO PARA LA DECISIÓN ECONÓMICA ENTRE LAS OPCIONES EN TRIBUTOS NACIONALES PARA LOS PEQUEÑOS CONTRIBUYENTES EN ARGENTINA (IVA lnscripto vs. Régimen Simplificado para Pegueños Contribuyentes).
Hauque, Sergio Miguel; Hauque, Diego Martín

Comentarios Bibliográficos
DECISIONES FINANCIERAS / Ricardo Pascale. 3. ed. Buenos Aires: Macchi, 1998.
José Luis Milesi

DERECHO CONSTITUCIONAL Y ADMINISTRATIVO/ B. Ildarraz et. at. Córdoba: Eudecor, 1999.
Raúl Walter Hotschewer

MERCOSUR: ASPECTOS JURÍDICOS Y ECONÓMICOS/ S. Jardel y A. Barraza. Buenos Aires: Ciudad Argentina, 1998.
Raúl Walter Hotschewer

ECUACIONES EN DIFERENCIAS CON APLICACIONES/ T. Takahashi. México: Iberoamericana, 1991.
Ana María Simoniello de Alvarez.

Para acceder a los artículos de este volumen INGRESE AQUÍ

Creative Commons License

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.