La Revista Ciencias Económicas es una publicación semestral de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Litoral. Su objetivo es la divulgación de trabajos científicos en las áreas vinculadas y afines a Economía, Administración y Contabilidad. Asimismo, persigue la difusión de investigaciones que avancen en el mejoramiento de la Calidad Educativa de dichas ciencias a Nivel Superior. Sus potenciales autores son, por tanto, docentes e investigadores universitarios o pertenecientes a organismos de investigación y desarrollo nacionales e internacionales.

ISSN 1666-8359 (corresponde a la versión impresa)
ISSN 2362-552X (corresponde a la versión digital)
Año de Inicio: 1999
Periodicidad: Semestral
Idioma: Español, Inglés, Portugués.
Temas principales: Economía, Administración, Contabilidad, Educación

Indexaciones:

- Latindex: sistema de referencia internacional que gestiona información básica sobre publicaciones científicas de calidad en los países de América Latina, el Caribe y la Península Ibérica..

- DOAJ: Directory of Open Access Journals

- REDIB: Red Iberoamericana de Innovación y Conocimiento Científico

- EconBib online Repository

- CLASE Citas Latinoamericanas en Ciencias Sociales y Humanidades - Dirección General de Bibliotecas, Universidad Nacional Autónoma de México , México

- DIALNET Portal de difusión de la producción científica hispana

Biblat Bibliografía Latinoamericana en revistas de investigación científica y social

Electronic Journals Library

- MIAR - Matriz de Información para el Análisis de Revistas

- Econpapes - REPEC