REVISTA CIENCIAS ECONÓMICAS
Publicación periódica semestral de la FCE-UNL. ISSN 1666-8359

REVISTA DOCUMENTOS Y APORTES EN ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Y GESTIÓN ESTATAL
Publicación periódica semestral del Magíster en Administración Pública de la FCE. La revista es un espacio de difusión científica sobre la temática vinculada al estudio y la formulación de las políticas públicas y la gestión y administración estatal. ISSN 1666-4124

Documentos y Aportes en Administración Pública y Gestión Estatal (DAAPGE) pertenece al NÚCLEO BÁSICO DE REVISTAS CIENTÍFICAS ARGENTINAS DE EXCELENCIA (Res 1071/07 CONICET) y está incorporada a las bases LATINDEX, ScIELO y EBSCO. También participa de intercambios con otras revistas científicas de universidades e institutos académicos y de investigación de diferentes países.

TESIS, TESINAS Y MONOGRAFÍAS FCE
Aquí se pueden consultar los resúmenes de las Tesis, Tesinas y Monografías elaboradas por alumnos de las carreras que ofrece la Facultad.

BIBLIOTECA VIRTUAL DE TESIS DE GRADO Y POSGRADO UNL
Aquí se puede consultar información sobre las tesis de grado y posgrado que se realizan en las distintas unidades académicas de la UNL. Por intermedio de esta biblioteca se busca preservar la producción académica de la UNL, difundir los resultados de la actividad que se realiza en cada Facultad, ofrecer a los autores de las tesis un medio para incrementar la visibilidad de su trabajo y mejorar el control bibliográfico de las tesis.

Secretaría Ciencia y Técnica FCE
Tel: +54 (0342) 4571180/81 - Int. 119 /135